Foro / Pareja

Mi novio tiene problemas para mantener la erección. ayuda

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 18:24
A
ashish_6200576
27/8/14 a las 7:23

Hace poco comencé una relación estable, él tiene 35 y yo 28, y si bien en el aspecto emocional/sentimental todo va bien, en el sexual tenemos un problema.

Soy multiorgásmica y estoy acostumbrada a una vida sexual bastante activa, sin embargo cuando tenemos sexo, durante la primera ronda todo va de mil maravillas, pero para la siguiente él no logra mantener la erección. He probado dándole tiempo y estimulándolo de a poquitos, también he probado siendo más insistente y hacerle sexo oral hasta que se retuerza, pero nada, no puede mantenerla. Él puede estar súper excitado e incluso alguna vez ha logrado penetrarme pero casi de inmediato pierde la erección.

Lo hemos conversado a groso modo, me pide disculpas porque siente/sabe que no va a lograrlo e insiste en ayudarme a terminar, pero la verdad es que sí me frustra un poco, porque puedo quererlo mucho pero estoy acostumbrada a otro ritmo.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando o lo que podemos hacer?

Ver también

L
loreto_9896148
7/10/14 a las 11:52

Eres comercial de potenztabs
Me parece que eres comercial de esta empresa. Ya que he visto tu respuesta en otros foros, no haces mas que un "copiar y pegar", ni siquiera te interesa por lo que esta pasando esta chica y su pareja!

L
loreto_9896148
7/10/14 a las 11:54

Hola elicienta
Ve con cuidado con los consejos, hay mucha gente que son comerciales/vendedores y solo intentan venderte sus productos. No soy vendedor ni comercial, si quieres mi consejo, enviame privado.

L
laie_6282936
10/10/14 a las 16:25

Prueba con anillos vibradores
Y si probáis con anillos vibradores?

Refuerzan y alargan la erección:

http://www.softparis.es/shop/c/29/sextoys-para-hombres

L
loreto_9896148
10/10/14 a las 20:13

!!!
Eres comercial/vendedor de esa empresa, verdad?!

L
loreto_9896148
20/10/14 a las 23:15

Ni puñetero caso...
todos los que te contestan y te ofrecen Potentabs, son comerciales/vendedores de la marca! Este foro se ha convertido en un mercado de pueblo, ya no es lo que era.

O
olga_6306743
15/3/15 a las 18:18

Es lo malo
Reyna lo que sucede es que tal vez lo cohibas el que tu te hayas acostumbrado a una vida de lujuria

O
olga_6306743
15/3/15 a las 18:24

Aunque tu pregunta ya es vieja espero que ha alguien le sirva
Reyna el que tu te hayas acostumbrado a una vida de lujuria no quiere decir que así tenga que ser, no te has puesto a pensar que solo tal vez se sienta cohibido con tanto deseo de tu parte insinuaciones y hasta sentirse forzado a tenerte que cumplir discúlpame pero a nadie se le para bajo presión y no vas a poder cambiar al mundo la gente es como es y no va a cambiar solo porque estas obsesionada con el sexo el amor es otra que a ti no te halla aconsejado tu madre como reprimir esos impulsos t como comportarte ante la sociedad es tu problema por dios soy un hombre maduro y las que conocí ... tu ya están bien maderadas y se arrepienten de darle tan duro el sexo como la comida la bebida y todos los vicios en exceso solo te destruyen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram