Foro / Pareja

Mi novio no me desea

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 17:17
V
vasyl_5736619
24/8/14 a las 7:19

Mi novio tiene 22 años y yo 20, llevamos un año y dos meses. yo soy virgen (pues no se si aun lo sea) hemos intentado varias veces de unos meses para acá hacerlo pero nunca terminamos porque o no me entra o se cierra. Si bien antes lo intentábamos una o dos veces al mes, últimamente le he estado proponiendo que lo hagamos, pero el siempre me dice que tiene mucho por hacer, que no tiene tiempo, que esta cansado, que no tiene condones... No se si sea porque no le atraigo sexualmente o esta cansado de que "lo inicie" por decir así, y no logre terminar. El en los otros aspectos de la relación es muy dedicado, me apoya en todo y siempre esta pendiente de mi, es tierno y me da detalles muy lindos . No se que es lo que pasa o si es normal en los hombres que pase esto, solo se que me he sentido muy mal y se me ha bajado el autoestima de una manera increíble . Ya ni le pregunto porque me da pena

Ver también

S
safeer_6408977
25/8/14 a las 17:17

Cuanto mas nerviosa...

...mas dificil va a ser que te relajes.
Busca en el foro lo que son los fajes("es un super manoseo intenso, donde simulan sexo pero con ropa")
Proponele eso a tu pareja, talvez sin la presion del acto en si, asi te preocupas mas, y con el correr de los encuentros cada vez tengas mas confianza y logres relajarte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook