Foro / Pareja

Una relación sexual brusca puede traer inflamación del cuello del útero?

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 22:28
L
libe_8559769
30/7/14 a las 19:01

Hace una semana mantuve relaciones sexuales con una persona que vengo viendo frecuentemente desde hace unos 7 meses, pero no somos pareja. Tenemos sexo bastante brusco y durante largas sesiones, por lo que suelo terminar bastante dolorida, pero la semana pasada me dolió el abdomen durante la penetración en cierta posición, y tuvimos que disminuir el ritmo. Luego se me pasó, pero al otro dia sentía molestias nuevamente, como dolor, inflamación, y así durante un día más. Hoy me hice el control ginecológico anual, exactamente una semana después, y siempre me salió normal, pero hoy mi dra. me dijo que tenía el cuello del útero inflamado. Me dió óvulos. Mi miedo es, esto solo puede deberse a una enfermedad de transmisión sexual o el coito puede haber tenido algo que ver?
Cabe destacar que hace un mes tuve un desorden hormonal con un sangrado anormal fuera del ciclo durante casi 15 días, por lo que ahora se me indicó eco transvaginal y colposcopía posterior a mi próxima menstruación.
Ayuda por favor, me asusta mucho!

Ver también

L
libe_8559769
31/7/14 a las 22:28

Gracias
Sí, fui una insensata, lo hice. Es con la única persona que tuve sexo en todo el año, de hecho es la 2da de mi vida, ya que tuve una relación de 6 años anteriormente.
Ayer hablé con el y le conté, se hechó la culpa, pero no me dijo de haber tenido nunca una enfermedad. Aunque bueno, al no usar preservativo aumenta el riesgo de llevar bacterias de un lado a otro. El miércoles tengo los resultados de mi pap. La verdad me siento muy ... .. siempre critiqué a la gente que no se cuida y caí en la misma por confianza, por engancharme, por confiar en cualquiera. Espero que no pase de algo bacteriano y tratable porque nunca tuve nada y siempre fui muy cuidadosa. Me desconozco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook