Foro / Pareja

Mi novio podría ser gay??

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 1:39
P
prisco_9573398
11/7/14 a las 4:20


Hola, escribo aqui por ver si alguien podría ayudarme dando su opinión... Tengo novio desde hace 9 meses, es decir, NADA de tiempo, aun estaríamos en teoria en la parte romántica, apasionada, etc... Yo tengo 22 y el 25, osea que encima somos jovencitos, y me preocupa las pocas ganas que tiene mi novio de hacerlo últimamente... Tanto que he llegado a pensar que podria ser gay.. Los primeros 2-3 meses fueron geniales respecto al sexo, una de las cosas que me engancharon de éel fue lo bien que congeniábamos en la cama pero luego fue bajando el ritmo y ahora estamos echando un mísero polvo semanal.. Como las parejas que llevan años y años.. Lo típico del sábado sabadete.. Y encima ni vivimos juntos ni nos vemos todos los días, nos vemos más o menos 3 o 4 díss por semana y dormimos juntos a menudo y cuando dormimos juntos ni me toca... Cuando le busco sexualmente me rechaza bastantes veces, digamos que de 10 veces que me arrimo me rechaza 8... Y como tenga que esperar a que venga él a mí me puedo tirar dias y dias sin hacer nada porque nunca surge por él.. Me pone excusas de cansancio, y ha habido veces que no ha trabajado ese día o se ha levantado tarde (osea que esta descansado) y sigue diciendo que está cansado a la hora de... Me hace sentir fea, poco deseable.. Estas cosas pueden ser normales llevando años con alguien o en los matrimonios, pero llevando lo poco que llevamos me parece preocupante que se haya vuelto tan perezoso sexualmente y sobretodo que me rechaze, porque hay veces que los tios tambien quieren dormir sin necesidad de sexo, vale, pero joe hasta el punto de que tu chica vaya a besarte y a tocarte y la apartes??? Qué tio rechaza sexo?? He tenido otras relaciones de años y jamas me habian rechazado incluso estando la pareja mal... No entiendo nada... Mis smigas me dicen que es gay , y he comentado esto con amigos chicos y opinan lo mismo, a demas esta mal que yo lo diga pero soy una chica que esta bien, me cuido y tengo un físico que atrae bastante a los hombres y nunca he tenido problema para estar con el chicho que he querido, tengo a muchos detras y yo estoy totalmente enamorada de mi novio y no entiendo como me rechaza asi... Lo he hablado con él y el dice que es normal, Que con su ex lo hacia incluso menos, que una vez a la semana está bien... Pero jor LLEVANDO NUEVE MESES ES NORMAL,??? Nos hemos ido a la playa 4 días (que en la playa con tu pareja siempre hay mas ocasiones de hacerlo) y en 4 días lo hemos hecho dos veces... Repito, habrá gente que dirá que eso es lo normal y puede que con los años si, pero acabamos de empezar la relacion y creo que es muy poco sexo, y lo peor de todo no es el escaso sexo, para mi es el rechazo... Decidme vuestra opinion por favor

Ver también

U
uliana_6011634
12/7/14 a las 21:08

Lastima..
O es gay o sus energias las esta gastando por otra parte y con otra persona.. Mandalo al carajo tu novio no siente lo mismo que vos sentis porr el.. Levante la cabeza y busquece otro porq esto no es normal.. Y aunq es verdad q el sexo no es lo mas imxtante de una relacion, es fundamental.. Es perdonable q una mujer no quiera acerlo pero que un hombre no quiera es super raro.. Si t vas a la calle y le dices a un hombre q esta pasando q ni conoces que tengan sexo 8 de 10 te aceptaran al menos si eres re chula... Triste realidad algo pasa en tu relacion y ese algo esta mall... Suerte...

Y
yajie_6387734
14/7/14 a las 13:59


Amiga, tu novio creo yo que tiene otra pareja, es imposible que a su edad no tenga erecciones. Con esa edad, el libido esta a flor de piel, no queda otra que esta con otra pareja gastando sus fuerzas y sus deseos.....vamos, es mi humilde opinon! sorry.....

O
odei_8718111
17/7/14 a las 8:02

Ojala mi novia pensara como tu xd
Tenemos el mismo problema, aunque yo nunca he considerado que sea lesbiana, que curiosos son los estereotipos, en una mujer no tienen nada de raro pero en un hombre si. Si no estas completamente satisfecha y solo te hace sentir mal búscate otro, yo a mi novia la amo por millones de razones y debo de soportar su falta de apetito sexual u.u

Y
yajie_6387734
17/7/14 a las 9:20
En respuesta a odei_8718111

Ojala mi novia pensara como tu xd
Tenemos el mismo problema, aunque yo nunca he considerado que sea lesbiana, que curiosos son los estereotipos, en una mujer no tienen nada de raro pero en un hombre si. Si no estas completamente satisfecha y solo te hace sentir mal búscate otro, yo a mi novia la amo por millones de razones y debo de soportar su falta de apetito sexual u.u


Es una lástima tener pareja, amarla por muchas razones y quererla hasta el infinito pero en materia sexual no ser correspondido.....eso a la larga te va deteriorando la relación....pero todos somos libres de elegir, mucha suerte!

O
odei_8718111
17/7/14 a las 17:05
En respuesta a yajie_6387734


Es una lástima tener pareja, amarla por muchas razones y quererla hasta el infinito pero en materia sexual no ser correspondido.....eso a la larga te va deteriorando la relación....pero todos somos libres de elegir, mucha suerte!

Espero que eso nunca me pase
La verdad es que en otros momentos: cuando la miro o la abrazo me siento completamente seguro de que no quiero nada más, me siento feliz... Cuando nos reímos, cuando hablamos de las cosas que nos apasionan.. Pero cuando me dice que no me acompleja más y más, siento que en realidad no tiene deseos por mí.. Es difícil, pero tengo la esperanza a que la razón sea que ella tiene muy poca experiencia y que le falta costumbre.

Y
yajie_6387734
17/7/14 a las 20:14
En respuesta a odei_8718111

Espero que eso nunca me pase
La verdad es que en otros momentos: cuando la miro o la abrazo me siento completamente seguro de que no quiero nada más, me siento feliz... Cuando nos reímos, cuando hablamos de las cosas que nos apasionan.. Pero cuando me dice que no me acompleja más y más, siento que en realidad no tiene deseos por mí.. Es difícil, pero tengo la esperanza a que la razón sea que ella tiene muy poca experiencia y que le falta costumbre.


Que se pronuncie preguntonaa2, q opina despues de todo lo escrito.

P
prisco_9573398
28/8/15 a las 2:32
En respuesta a yajie_6387734


Que se pronuncie preguntonaa2, q opina despues de todo lo escrito.

Sigo con el y no ha cambiado
hace mas de un año que no escribia por aqui despues de empezar este foro hablando del poco apetito sexual de mi chico y bueno, un año despues tengo q decir que la cosa sigue exactamente igual, no ha cambiado.. Seguimos juntos porque afortunadamente logre superar sus pocas ganas de sexo y quedarme cpn las cosas buenas , y sinceramente, ahora que llevamos practicamente dos años de relacion no necesito tanto sexo como antes por lo tanto estamos mas compensados... Por suerte el no ha bajado el ritmo, sigue igual que cuando lo escribí por aquí, es decir, con uno semanal le vale, y yo estoy en un punto de la relacion en el que con un polvo semanal me vale tambien... Las mujeres nos volvemos perezosas sexualmente muy rapido, ya lo sabeis chicas, y ahora ya no estoy tan fogosa comp los primeros meses.. A demas el me ha terminado agotando, me canse de ir detras para hacerlo y me relajé bastante asique ahora me he adaptado y aunque follamos una mierda y pocas veces, nos seguimos queriendo.... Los q estan enamorados me entenderan, el sexo no lo es todo , aunque sinceramente , no se si aguantare muchos años más asi

A
ainoa_9092551
31/8/15 a las 1:39

'''???
nena hay hombres y hombres . unos solo piensan en la cama y otros en el matrimonio QUE SON COSAS COMPLETAMENTE DIFERENTES
si te gusta la sexualidad mas que hacer una familia . todavia no encontrastes lo que buscas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest