Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener sexo

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 7:33
T
tacko_7275761
4/7/14 a las 5:03

Hola, chicas. Desde hace mucho he querido abrir una cuenta para compartir con ustedes mi situación: Mi novio y yo llevamos juntos mas de un año, y NUNCA hemos tenido sexo, y ambos somos virgenes. Yo tengo 19 y él tiene 25 años. Sé que dirán "¿Un hombre de 25 años virgen?" Pero es así como lo leen. Al principio de la relación si tenía ganas, me tocaba, me masturbaba un poco, me dejaba tocarlo y hacerle sexo oral. Pero éso duró muy poco, 5 meses. Después de ése tiempo ha pasado mas de un año que nada de nada. Le hablo del tema y me ignora, compro ropa interior muy sexy y nada. He intentado de TODO y siempre me rechaza. No quiero sonar narcisista, pero soy una chica guapa, y es duro ver que otros hombres te desean, menos el hombre que amas con el alma. También por otro lado está el que yo soy muy joven y quiero experimentar el sexo, pero sería increíble que fuese con el hombre que amo, pero mis ganas son tantas que hasta he pensado en serle infiel, pero no puedo, lo amo demasiado. Ya no sé como manejar ésta situacion.

Ver también

T
tacko_7275761
4/7/14 a las 5:11

Detalle
Olvidé comentar que he hablado del tema, le he dicho que no me siento deseada y el siempre me dice que me desea, pero que todavia no ha llegado el momento perfecto.

U
uliana_6011634
12/7/14 a las 7:09

Es una pena..
Olaaa... Nena es trizte decirtelo pero es muy raro q un hombre no quiera tener relaciones con su pareja... Por mas q tenga a alguien mas a los hombres le sirve de todo, no te as preguntado si es del otro equipo ...

O
odei_8718111
17/7/14 a las 8:22
En respuesta a tacko_7275761

Detalle
Olvidé comentar que he hablado del tema, le he dicho que no me siento deseada y el siempre me dice que me desea, pero que todavia no ha llegado el momento perfecto.

Quizá sea inseguro
Puede que tenga miedo de decepcionarte, dile que tú no necesitas un momento perfecto, que lo deseas mucho y que quieres hacerlo ya, que no te importa como lo haga.

A
an0N_902548699z
17/7/14 a las 10:47

No es normal
Hola que tal mira si no quiere tener sexo contigo tarde o temprano te cansaras y terminaras buscando en otra parte asike habla con en seriamente y dejaselo claro un besos

X
xose_6870089
9/8/14 a las 12:38

Solo sexo conmigo nada serio ok
Quieres ser follador de ti solo llamar me y tengo 28 años con ... dura puedo ... 3horas sin parar llamarme 632573294

V
vasyl_5736619
24/8/14 a las 7:33

Me pasa lo mismo!
mi pareja y yo tenemos una situación similar, el problema es que mi novio no es virgen, yo si. Probablemente tu chico tiene miedo de hacerlo mal o decepcionarte. Trata de dar una oportunidad perfecta, no se, casa sola y eso. pero si en eso no funciona, si debes preocuparte y replantear tu relación. Y créeme, te entiendo perfectamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest