Foro / Pareja

La inapetencia de mi novia...

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 16:31
M
mounir_9396135
23/6/14 a las 20:52

Hola. Hoy he hablado con mi novia sobre lo poco que lo hacemos, le he preguntado si tenía algún problema o trauma relacionado con el sexo para estar tan esquiva. Me ha contestado que para ella el sexo no es algo "primordial" (me ha parecido incluso como si fuera algo prácticamente irrelevante...) y que es cerrada, que nunca ha sentido la necesidad de practicarlo pero que cuando lo hacemos es porque también le apetece y le gusta.
Lo solemos hacer un día a la semana, generalmente después de la hora de comer, ya que sólo nos vemos a esa hora y no siempre le apetece, entiendo, porque justo después de comer a veces ni a mi.
¿Qué me aconsejáis? ¿A que se puede deber?
Yo considero que el sexo es un pilar más de la relación y tan necesario como cualquier otro, pero no sé que hacer, me quiere mucho y yo a ella también y no la quiero dejar por esto... pero tampoco quiero pasar el resto de mi vida en este limbo asexual...

Ver también

M
mounir_9396135
24/6/14 a las 16:31

No sé...
Sobre lo primero no creo, porque tenemos a penas un día en la semana en el que podemos tener sexo y no es por la noche.
Sobre lo segundo tampoco, según ella "se lo pasa bien cada vez que lo hacemos y lo disfruta".
Yo con lo de los preliminares soy muy meticuloso.
Respecto a lo que dices de hablar, he hablado con ella antes de poner este post y precisamente por eso no entiendo el porqué de su inapetencia, según ella porque le parece "algo no tan importante, prefiere hacer otras cosas" y poco más, no entiendo el porque
Lo mismo que dices tú del compañero de piso y la necesidad biológica y la imporancia en la relación del sexo se lo comento yo y ella lo sabe, dice, pero sigue en su línea... necesito ayuda, no sé que hacer... gracias por la respuesta de todas formas, siempre es un gusto que alguien responda con esa claridad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir