Foro / Pareja

Soy muy caliente o qué?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 8:11
C
cecile_8116470
23/6/14 a las 4:22

Hola, en primer lugar quiero agradecer a este foro y a sus miembros por todo su trabajo y aportes.
Muchas veces entré aquí buscando opiniones a distintas problemáticas y me fui satisfecho

Bueno lo que me ocurre es lo siguiente, a veces creo que soy muy caliente, ya que mi libido es mucho mayor al de mi novia, soy mucho más cariñoso, meloso, erótico, etc. y cada vez que nos vemos me gustaría tener algún tipo de sexo, en cambio ella es más fría y no lo desea tanto como yo. A esto hay que sumarle que no vivimos juntos y nos vemos poco en estos días.
Aunque hemos tenido mucho sexo y muy bueno, a veces siento que no vamos a la par hablando de deseo.

Espero sus ayudas, ideas, consejos o comentarios.
Saludos.

PD: Llevamos más de dos años de relación. Y tenemos excelente comunicación.

Ver también

U
uliana_6011634
12/7/14 a las 20:37

Diferencias..
Dos personas nunca van a ser iguales... E ai tu problema a lo mejor a ella le agrada acer otras cosas que no tengan relacion con el sexo y a ti si te gusta demasiado.. Es un problema para su relacion tenes q ver si eres capaz de seguir asi con ella te dras q tomar en cuenta q ella muchas veces no querra tenerlo aaunq tu tengas ganas., solucionalo ahora porq mas despues sera mas dificil.. Debe aver un equilibrio entre las cosas tampoco todo en la vida se trata de tener sexo... Ai muchas otras cosas importantes para la mujer,.. Intenta seducirla con detalles romanticos asi ella siempre estara contenta y sedera a ti... Suerte..

O
odei_8718111
17/7/14 a las 8:11

U.u
Te entiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram