Foro / Pareja

Nunca he terminado-mujer

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 18:05
A
aide_5709477
19/6/14 a las 22:20

Hola soy una chica de 21 años, sin pena me atrevo a decir que he tenido ya varias parejas en la cama y nunca me han logrado un orgasmo ni he terminado, creí que era por falta de amor o pasión con las parejas pero, tengo dos años con mi novio y como un año y medio con vida sexual activa lo amo demasiado me exita tocarlo y le sexo oral para el todo eso y me mojo pero al momento de hacerlo el termina hasta 3 veces en el acto y tampoco me ha hecho terminar.
Me masturbo y me siento muy exitada de ultimo pero igual nunca me he hecho terminar ni yo sola he hecho de todo y NADA!
Me siento muy frustrada puesto qe no disfruto esto podrian ayudarme por favor estoy descepcionada frustrada
he tenido como 8 parejas sexuales desde mis 16 y nada!

Ver también

M
min_8488646
4/8/14 a las :41

Te entiendo
a mi me pasa lo mismo tengo 25 años y he tenido sexo como con 30 personas buscando el orgasmo y etc y nunca le he tenido me siento muy frustrada y ya ni quiero tener novio para q no me sienta mal al estar con el creo que debemos consultar a un sexologo y hablar con tu pareja (tu que la tienes) y explicarle y que te ayude y sea paciente si te quiere lo hara

Q
quino_7086235
14/8/14 a las 18:05

No entiendo pero
Me inclino a pensar que no te han cogido bien, tienes que abrir tu mente ! Al morbo , que coman la vagina bien , que jueguen con tu clitoris y veras y me cuentas. Oh se me olvvidava tambien las tetas que te las chupen rico, saluditos!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest