Foro / Pareja

Soy una chica de 17 años y creo estar enamorada de mi madre.

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 4:39
N
nayibe_6457163
14/6/14 a las 3:43

Esto me apena mucho y no se como empezar. Yo en realidad me he estado sintiendome muy mal estos dias porque creo estar anamorada de mi madre y me siento bastante atormentada. Yo no era asi, ni siquiera podria decir que soy lesbiana, hasta hace cerca de tres meses, cuando sali con mi madre a comprar ropa y mientras ella se probaba varias prendas que había tomado en el probador, me pidio que pasara con ella para que le ayudara a sujetarce el vestido y con los broches y eso. En mi hogar no somos muy audaces, no es que normalmente estemos desnudos una frente a otra, en este caso mi mamá solo estaba en ropa interior y la verdad a mi no me importo ni nada, solo que en el pequeño espacio, mi madre hiso algunos movimientos que me pusieron incomoda. Se puso frente al espejo y de espaldas a mi y al agacharce y subirce el pantalon acaicio mi pelvis con su trasero y lo que senti fue tan raro que me hiso retroceder hasta pegarme a la pared, despues me pidio que me moviera y al pasar junto a ella su pecho roso mi brazo. Para cuando me pidio que le ayudara con el sierre del vestido mis manos ya estaban temblando y no dejaba de pensar en besar sus hombros miestras los miraba, esto me hiso sentir muy mal, el resto del dia me quice mantener alejada de ella y la ignoraba. Pense que se me pasaria pero solo me entro temor pues fantaseaba mucho con el cuerpo de mi madre. Mi madre no es una mujer muy sexy pues siempre tiene ropa de oficina bastante formal, pero si es muy alta y delgada, y se mantiene saludable porque en mi familia hay antecedentes de diabetes, pero enrealidad yo nunca habia admirado su belleza o algo asi, eso era algo que a mi no me importaba. Ahora no podia dejar de pensar en eso. En que habia abajo de su ropa interior, en si sus pechos serian diferentes a los mios, en como sabria su piel. Si yo llegaba temprano de la escuela y ella no estaba, me la pasaba en su cuarto, poniendome su ropa y oliendo sus perfumes, fantasaba con que una noche entraria a mi cuarto y se meteria bajo las cobijas a besarme.
Una madrugada que pase en vela, decidi sin pensarlo demasiado meterme a su cuarto mientras dormia. mi corazon nunca habia latido mas alto. Uno de sus pies estaba descubierto y entre si y no, lo mas despasio que pude me agache a besarlo e incluso a chupar sus dedos, cuando se movio casi me muero del susto.
No se que hacer, he tratado de buscar informacion en internet, pero no he encontrado nada relacionado o algun caso que se le paresca. Me aterra la idea de confesarcelo y no se que hacer. Supongo que lo unico que me queda es buscar ayuda profesional o algo asi.

Ver también

P
paule_6439521
28/6/14 a las 22:55

Hola
bueno lo mejor seria que le confieses lo que sientes por ella total no podría pasar nada malo. mi correo es gdfox@hotmail.com

U
uliana_6011634
12/7/14 a las 8:15

Esta mal
Ola.. Creo q una cosa asi no puede suceder.. Estas segura que naciste de su vientre:¿ no t as puesto a pensar que ella y tu papa te concibieron con mucho amor que te tubo 9 meses en su vientre y ella si se enamoro de ti desde que eras nada solo un pequeño pedaso de carne dentro de ella. Pero eso que dices tu sientes x ella esta erroneo no tiene justificacion.., buscate un novio o una novia en caso q te gusten las mujeres lo que debes tener es deseo sexual acumulado y por cosas de la vida sucedio que tu cuerpo mal interpreto un simple choque que tu mama sin darse cuenta realizo y que para ella no tuvo la mayor importancia,,, piensalo, meditalo,, y si sos creyente oralo... No se puede tener ese corazon y esa mente tan distorsionada... Buena suerte...

O
odei_8718111
17/7/14 a las 8:16

Es normal
No lo veo nada de malo, y creo que lo que sucede es que descubriste tu atracción por las mujeres y debido a que ella es la más cercana a ti se los estas proyectando.

U
uliana_6011634
17/7/14 a las 19:49

.....
Ella tiene problemas y no digo q ella tiene la culpa soloe stoy diciendo lo q pudo aver pasado con ella.. Esta claro q sus sentimientos estan equivocados... Yo entiendo q podas obsecionarte con alguien.. Pero de tu madre¿ tampoco la juzgo y no malinterpretes mis palabras lo q paso es q yo ablo con propiedad..
DISTORCIONADO.... que distorciona o deforma una palabra o hecho de alguien..
DISTORCIONAR.. Interpretar de modo erroneo palabras o hechos...
No veo ningun ofendimiento de mi parte hacia ella... Que tu no sepas el significado de las palabras no signifi q yo le falte el respeto.. Tampoco es que me importe las vidas de los demas .. Solo era mi opinion y para q la tome muy encuenta tu y yo y todos aqui sabemos q es algo imposible esa relacion y la q sufrira por tal es ella.. Espero q esas ganas se le pasen y busque s otra persona a la q sea correspomdida...

G
grit_8282195
19/7/14 a las 4:39

Ante todo, tranquilidad
Hola, me llamó mucho la atención tu experiencia y creo que lo mejor es que busques ayuda profesional, puedes tomar los concejos también que te dejan por aquí pero no quedarte solo con esto. Y creo que lo de confesarcelo no es opción, si te aterra no lo hagas yo creo que es lo mejor, también podría ser que te ocurra lo que otra persona te contestó más abajo, que te deben gustar las chicas y como tuviste ese acercamiento con tu madre, se manifestó entonces. Es muy probable que sea eso, ya que muchas veces, los niños pequeños (hombres) sin saber ni tener claras sus nociones de sexualidad añoran casarse (en mi país había hasta un comercial de la radio en el que un niño manifestaba su deseo que casarse con su madre) con sus madres, por esa parte puedo no encontrarlo tan raro y si a ti te gustan las chicas alguna relación debe tener con eso.
Lo más importante, no te sientas mal y acude a un profesional si lo consideras necesario.
Que te salga bien todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir