Foro / Pareja

Escuché a mi pareja con otra y me traumé

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 19:55
W
wissam_8109288
9/6/14 a las 7:27

compartimos apenas 3 meses juntas, ella me dijo q no me amaba pero decidimos seguir. apareció una tercera mujer estando juntas y a la semana ya estaba con ella. viviamos en la misma casa, me fui al cuarto de al lado q era el unico. una noche ella decidio q venía a quedarse. le pedí q no pero la trajo. no dormi llorando pero no paso nada. en la manana las escuché. me di cuenta q la tercera mujer le hizo el amor para q yo escuchara. fue su grito de presencia. fue terrible para mi. yo no me fui de la casa porque estaba y estoy muy enamorada y no quería perderla del todo pero fue terrible escucharla y sentirme tan ridícula y tan poca cosa. acaba de pasar un ano de eso. en este tiempo no he podido siquiera pensar minimamente en sexo... perdí el deseo, mi autoestima, creo q el respeto por mi misma. no me he perdonado permtir q eso sucediera y a ellas las odio profundamente. de nina fui abusada por un tio. para mi esto fue como un abuso terrible otra vez. no se q hacer, no se como poder seguir con mi vida.

Ver también

S
soad_8494094
9/6/14 a las 15:48

Lo que ellas hicieron no es culpa tuya.
Hola amiga, déjame decirte que el hecho de que ellas te hallan hecho eso, no es tu culpa, cada quien toma sus decisiones y tú nada tienes que ver con lo que decidió tu pareja, ni las malas intenciones de la otra mujer, aún después de eso, tú sigues siendo la misma, trata de levantar nuevamente tu autoestima, y no tienes NADA, absolutamente NADA que perdonarte, no puedes responder por los actos de los demás, incluyendo el abuso de tu tío...

Ánimo! Un abrazo!

T
tacko_7275761
5/7/14 a las 19:55

Tu pareja fue insensible
Te entiendo perfectamente porque yo soy chica, y tuve una novia y me pasó algo similar. No importa si ya no eran pareja, lo lógico es que te respete por que estabas ahí. Lamento mucho tu situacion, y espero que todo mejore.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir