Foro / Pareja

Secretar leche al tener orgasmo?

W
widad_9668483
12/5/14 a las 22:11

Lo que sucede es que tengo una amiga con ventaja con la que tenemos sexo regularmente, y he estado leyendo algo sobre el triorgasmo y he estado intentando tecnicas en ese sentido. Aunque al principio fue un desastre, ahora mi amiga a comenzado a tener unos orgasmos realmente muy fuertes lo que, a decir verdad, al principio me tenia bastante orgulloso.

El problema comenzo hace una semana cuando tuvo uno realmente bueno, y veo sus pechos, y estan secretando un liquido, pero apenas. No me preocupe mucho porque pense que podia ser la transpiración o algo por el estilo y fue muy poco. El problema es que ayer estaba nuevamente intentando la estimulación triple y le vino un orgasmo muy fuerte. Ella estaba parada en sus pies, y apoyada hacia adelante en la mesa del comedor, se le doblaron las priernas, cayo al suelo tiritando, y cuando estaba pasando esto veo que secreta un liquido fuertemente esta vez, de echo salio un pequeño chorro hacia adelante y cayo en la mesa, y esta vez lo vi claramente.

A ella no parece preocuparle en lo más minimo, sin embargo a mi sí porque nunca lo habis visto.

A Alguna de ustedes le ha pasado? Sera normal?

Saludos

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir