Foro / Pareja

Mi novio nunca tiene ganas. .. tiene esto solución??

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 1:12
M
monica_8171164
26/4/14 a las 16:31

Os cuento.
Tengo pareja desde hace 3 años y medio y nos llevamos bien (aunq a veces discutimos ceo q lo normal) el caso es q desde que empezamos él se ponia bastante nervioso a la hora de practicar sexo pero yo siempre he intentado tener paciencia y compranderle.
Después de llevar un tiempo la cosa mejoraba (solo nos veíamos los findes) y bien, pero llegaron problemas a su vida (divorcio de sus padres) y todo empezó a cambiar,.
Desde hace poco mas de un año casi no hacemos nada (3 o 4 veces al mes) y desde hace 5 que llevamos conviviendo la cosa ha ido a peor.
Al principio quería no perder los nervios pero, inevitablemente, esto ha sido motivo de varias discusiones porque ya he pensado de todo (infidelidad, falta de deseo... todo) incluso q ya no le pongo y no quiere ser claro pq la vida en pareja y la convivencia es bastante buena.
Pero yo he hablado con él, le he dicho Cómo me siento (básicamente COMO UNA MIERDA y frustrada como mujer, me he llegado a preguntar si será q no soy "apetecible" para nadie) y parece sentarle no muy bien.
Opté por no buscarle pq las pocas veces que lo hacía acababa cabreado pq "le agobiaba"...
Y así ya son 5 meses. Que pasan y esto no mejora y no me siento deseada cuando creo q es pronto para haber perdido la pasión.
He llegado a decirle que soy joven y necesito ... en momentos críticos pero nada... Al final todo lo demás se arregla y la oportunidad no aparece.
Quisiera saber si es normal esta falta de apetito tan grande en una persona de 30 años, si es normal q le afecten los problemas hasta ese punto.
Me gustaría saber la opinión de algún hombre y si le ha pasado si la pareja (en este caso yo) podemos ayudar o por el contrario dejo de hacer las veces de madre en la casa y me voy por donde vine pq esta no es la relación q espero.
Gracias.

Ver también

B
bosco_6744980
4/5/14 a las 16:16

Hola soy hernan de san justo
me pasa lo mismo que avos por eso busco amiga con roce mi celu es 1135944559 saludos

M
monica_8171164
7/5/14 a las 17:05
En respuesta a bosco_6744980

Hola soy hernan de san justo
me pasa lo mismo que avos por eso busco amiga con roce mi celu es 1135944559 saludos

No sabes leer???
Mira majete, me oarece bien q tu tengas el mismo problema y decidas abordarlo como un autentico ... engañando con "amigas con derecho"
Pero... TE HAS COLADO PQ NO SOY DE TU MISMO PALO.

Gracias a mi paciencia y algo más que, por supuesto A TI NO VOY A CONTARTE, HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y ESTÁ TENIENDO UN EXITO ASOMBROSO.

YONNO QUERIA AMIGOS CON DERECHO NI PILTRAFADAS, SOLO ENTENDER A MI NOVIO Y PONERLE SOLUCION PARA QUE FOLL.EMOS COMO ANIMALES. PERO CON ÉL.

métete tu invitación por donde más gusto te dé y cascate una paja.

D
diya_6109854
9/5/14 a las 17:36

Veo que lo has solucionado, me alegro!!
Nada, pues eso, que venia a contestarte, pues yo estuve en una situación parecida y mi mujer me sacó del hoyo. Te la iba a comentar por si te era de ayuda pero ya veo que conseguiste solucionarlo. Me alegro!! A disfrutar!!

M
monica_8171164
11/5/14 a las 1:12
En respuesta a diya_6109854

Veo que lo has solucionado, me alegro!!
Nada, pues eso, que venia a contestarte, pues yo estuve en una situación parecida y mi mujer me sacó del hoyo. Te la iba a comentar por si te era de ayuda pero ya veo que conseguiste solucionarlo. Me alegro!! A disfrutar!!

Eso es!!
Aunq he tenido que ser poco fina... Como ves, la situación lo requería!! ;p
Te agradezco tu mensaje!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir