Foro / Pareja

Ayuda :/ me molesta la penetración.

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 21:57
K
kousar_5502876
22/4/14 a las 21:20

hola chicas! miren, les cuento. Tengo 18 años y perdí mi virginidad en enero, lo he hecho unas 4 veces. Fui a mi ginecólogo y le expliqué que al momento de la penetración lo siento incómodo. No me dió ninguna respuesta concreta, solo me dijo que lo siguiera intentando, que abriera mis labios con las manos porque el no me encontró nada anormal. El punto es que me sigue molestando, no me duele.. me molesta. Tengo claro que las primeras veces duele, ya no tengo himen pero aún así no lo encuentro rico y eso me estresa muchísimo jaja. Si alguna me pudiera dar un consejo, o experiencia personal sería la raja. Espero ansiosa sus respuetas

Ver también

A
an0N_608032699z
22/4/14 a las 23:16

Solo..
Hola, pues no soy chica pero al comienzo de mi vida sexual a mi pareja tambien le molestaba, fuimos a ver al ginecologo y acertadamente no descubrio algo en si, despues ella contacto a una terapeuta sexual, con la que platico varias sesiones.
Lo que ella tenia es que se afligia, se preocupaba demasiado por quedar embarazada, su estrés era tanto que no lo disfrutaba y por lo tanto el acto le molestaba ya que sus musculos pelvicos no estaban del todo relajados.
Puede que ese sea tu caso, solo relajate disfruta el momento que estas con tu pareja es el momento mas magnifico donde los dos forman uno, platica con tu pareja y dile que no solamente se enfoque en el mete saca, si no que tambien te aliente que te diga cosas bonitas y asi.

Espero poder haberte ayudado
Saludos.

Z
zaineb_8495701
25/4/14 a las 21:57

Re. problemas en penetración
Te recomiendo que eches un vistazo a este blog, te puede ayudar mucho.

sexologiafemenina.wordpress.co m

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir