Foro / Pareja

Ayúdenme!!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 3:55
R
rode_6092920
21/4/14 a las :42

Hola, que tal? Quisiera saber como hacer para hacerme desear y despertarle el deseo sexual a mi novia!! Y como hacerla exitar. Ahora nos encontramos distanciados ya que se encuentra en el extranjero. Como puedo hacer para que ella me desee y se exite yo estando lejos??? También cabe aclarar que ella toma una medicación que le baja el libido, pero igual ayúdenme!! Gracias!!

Ver también

I
imad_9398080
21/4/14 a las 3:55

Perdon pero no se como hacer para publicar
me parece muy limado decirle a mi pareja que me excita qe me diga q la tengo chiquita. Que encima no es asi porque te juro me mide 20 cm pero me excita pensar ademas qe yo se que le gustan los negros xq la tienen grande... Al mismo tiempo cuando recién empezabamos ella me contó que estuvo con uno que la tenia mas grande qe yo y más larga eso me tuvo mal por mucho tiempo pero ahora descubrí que me excita la idea de pensar que me digan que la tengo chikita y como no m animo a decírselo a mi pareja lo hago con una amiga que le mando foto de cuando esta dormida y me excita pensar el hecho de qe a la mina le gustan grandes y me la ve y pensara uyyy qe chikita... ... Ahora el tema es que no me animo a decirle. A mi pareja ni a mi amiga qe me excita eso tengo miedo q piensen. Soy un enfermo pero bue a alguno le pasa???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir