Foro / Pareja

¿yo tengo el problema o él?

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 22:23
K
khdija_6873670
18/4/14 a las 4:13

Bueno, quizás ambos... Les cuento, amo a mi novio y sé que él me ama a mí, siempre hemos sido muy calentones entre los dos y ha sido así desde el primer momento, el tema es que yo antes de él no había tenido mucha experiencia sexual en sí, claro que sí me habían masturbado, tocado, incluso penetrado, pero eesto último sólo una vez, por ende no disfruté, el asunto es que pensé que una vez teniendo relaciones sexuales más seguido iba a comenzar a disfrutar, pero vaya, no fue así... Yo disfruto mucho masturbándome y me excita ver porno, el problema es que cuando estoy con mi novio me bloqueo (??) o no sé si quizás él es poco sutil, le gusta ir directo al grano, pero eso no es todo, mi novio dura poco en la cama y finalmente acaba él mucho antes que yo siquiera pueda excitarme, lo que sí es que al menos él me hace acabar masturbándome... pero no sé, no es lo mismo ¿Qué hago? No me hace sentir cómoda la situación.

Ver también

L
lahbib_9879512
18/4/14 a las 21:20

Buenass
Bueno no soy un experto pero pase por esa experiencia en el pasado, el bloqueo que tienes es todo mental, piensa cuando estas con el a solas cuanto lo quieres, intentar hacer preeliminares y que el te excite antes ati, masajes relajantes, mimos, etc,...si asi no se soluciona ir a un especialista, si pasa mucho tiempo sintiendote incomoda dejararas de hacerlo por que quieres a ser una oligación y eso puede ser un problema mayor.... La pasión es para mi lo mas importante en una relacción exitosa entre otras cosas, intentar solucionarlo cuanto antes y si no da resultados ir a un especialista por favor, no cometais el mismo error que yo y mi antigua pareja y dejarlo pasar porque despues es tarde...

Un saludo y ojala lo solucioneis

A
an0N_584739199z
18/4/14 a las 22:23

Si fuera eso solo el problema...
Desde luego vuestro problema tiene solución fácil. Dejad la penetración para lo último. Haced de todo menos la penetración y cuando te quede muy poquito para el orgasmo, que te la meta... Hay millones de variantes soluciones para tu problema. Y no lo llamaría problema. Sólo contratiempos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram