Foro / Pareja

A mi novio no se le paro en nuestra primera vez

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 22:51
I
izarbe_6907366
8/4/14 a las 21:53

Les cuento como fue: yo y mi novio eramos vírgenes, el tiene 21 y yo 18, perdimos la virginidad juntos hace una semana, a el no se le paraba cuando estábamos desnudos acariciándonos, el me hizo sexo oral y yo a el, se le puso duro pero no el 100%, y se volvia a poner blando, nose si eran por los nervios pero no quiero que vuelva a pasarle eso porque se frustra y piensa cosas malas, que puede ser un impotente o algo asi.. queremos tener nuestra segunda vez pero quiero saber si no le va a volver a pasar lo mismo de que no se le pare, o que tengo que hacer para que se le pare, hasta le hice sexo oral pero no puedo tragarmelo todo porque soy novata, ni el sabe porque no se le paraba en ese momento, si antes cuando estabamos juntos y nos besabamos y tocabamos ya se le paraba y justo ahora que ibamos a tener nuestra primera vez nada. al final igual me lo metia sin estar 100% duro y termino largando dentro mio, pero el se sintio muy mal. ayuda. quiero saber que paso y si puede volver a pasar la segunda vez

Ver también

A
anica_6903893
9/4/14 a las 4:30

Es por los nervios
tranquila como hombre te digo que es normal a mi me paso tambien en mi primera vez , quiza no a todos les pase pero no te alarmes.

I
isra_8413001
11/4/14 a las 22:51

Primera vez
HOLA!! Como estas? Mirá la primera vez es una mezcla total y absoluta de cosas, pensamientos, sentimientos, verguenza, desiformación. Lo primero y principal es estar completamete segura de querer tener tu primera experencia sexual con tal persona, segundo elegir un método de barrera/ de protección, la cabeza no para de pensar, es una situación nueva, a descrubrir y que causa mucha intriga.. La cabeza a veces domina al cuerpo, los ervios se hacen presentes y suceden estas cosas.. Primero deberian hablar como pareja para solo disfrutar y que el momento fluya, que los dos relajen y NO este pensando si el pene se va a parar o no.. Eso es algo que SUCEDE. Disfruta! Y cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir