Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 16:02
L
lyra_4934740
31/3/14 a las 10:00

soy ana tengo 26 años soy nueva por aquí y no se bien donde exponer mi caso , mantengo una relación con mi novio desde hace 5 años ,en el sexo funcionamos bien , soy muy activa y disfrutamos de nuestros ratos de sexo

pero hace bastante tiempo que tengo la fantasía de que me penetren varios hombres , de vez en cuando con mi novio vemos alguna película x y cuando salen escenas de varios chicos con una chica ,esto me pone muy caliente y mi imaginación vuela

pero hace 6 meses hablando de sexo entre compañeras de trabajo comente mi fantasía entre bromas y risas todas contaron la suya , pero en privado una de mis compañeras me dijo que tenia unos amigos apropiados para satisfacer mi fantasía, durante varios días le di muchas vueltas a la cabeza y finalmente el morbo me pudo y acepte , le dije a mi novio que pasaría la noche con mis amigas , me llevo a casa de un amigo en la que me estaban esperando 3 hombres yo estaba asustada y excitada al mismo tiempo pero la experiencia fue muy satisfactoria ,aunque no paso de la forma que yo imaginaba ,fue un sexo mas extremo del que yo nunca imagine ,pero me gusto tanto que periódicamente repito algunos viernes
se que esto poco a poco esta influyendo en mi relación de pareja y por un lado me da pena mi novio ,creo que no se merece lo que estoy haciendo pero tampoco puedo contárselo ,seguro que se rompería nuestra relación

Ver también

A
an0N_878096499z
3/4/14 a las 16:02

Mi opinión humilde y sincera
Según explicas mi opinión pasa por dos caminos, el primero es gozar plenamente de tus fantasías reales actualmente y dar rienda suelta hasta que tu cuerpo sacie de sexo y decirle a tu novio que no pudes seguir engañándole. Y la segunda es dejar de ser infiel y llevarte a la tumba tu comportamiento actual y pensar que si tu novio lo amas no puedes continuar así.
Si optas por la primera...piensa que al final te darás cuenta que en la vida no todo es ... el amor de una persona supera cualquier vacanal con hombres.
Si optas por la segunda, tendrás que ser fuerte con tus fantasias sexuales ( yo seguí una terápia que me fue cojonuda, si quieres te puedo aconsejar) y dedica todo tu amor hacía el....peró no intentes ser sincera en decírselo...no es una simple infidelidad...es una vacanal sexual...que es la ... ...y además frecuente...(conviene remediar esta nimfología mental).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir