Foro / Pareja

El tamaño del pene para mi punto de vista tiene depende del tamaño de la vagina...no crees?

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 13:50
H
helene_5824593
19/9/06 a las 3:13

Os cuento... he leido en esta pagina unos comentarios de las vaginas anchas y estrechas... y yo creia que un pene grande (16 a 20cm) iban a darme placer... y no es asi... a veces me pregunto si la del problema soy yo, ya que si es largo y grueso, aunque este super lubricada o mojada, e inclusive que entre bien, no siento gran cosa, es mas el sufrimiento que el placer, ya que mis labios se quedan adoloridos e irritados y por supuesto no quiero nada mas despues de eso... Y si lo penetra a "lo bestia" o ya sabeis... como embistiendo siento que casi me llega al ombligo (literalmente) y es una sensacion muy incomoda, en cambio un pene mas chiquito, me da placer, y sinceramente lo disfruto a tope, sobre todo estando encima, creo que es mi posicion favorita, no se porque razon, pero me excita, de alguna manera que no me explico me roza el clitoris y me pongo mas cachonda todavia. Asi que supongo que cada pene tiene su vagina, igual que cada miembro es diferente, los hay mas gruesos, mas flacos, mas grandes, medianos... y algunos diminutos...(que esos si les veo mas dificultad solo llegar hasta el clitoris) Pero que se encuentra la manera eso es seguro. Lo que me da rabia es que a veces por mas que te guste esa persona y compenetres bien con su personalidad, por mas que intentes nuevas vias u opciones, no hay solucion o acaso si hay solucion pero soy floja... osea con mayor lubricacion y mas practica la vagina termina anchandose... a costa del dolor de la mujer? y del placer del hombre? A esto se le llama amor? Sufrir mientras haces el amor? El amor tiene que doler... ya sea el emocional o el sexual, pero alguno de ellos tiene que pagar? Que se supone que debo hacer? Si se lo digo, soy mala porque no lo quiero lo suficiente y no intento nuevas vias? Y si no se lo digo, donde queda la comunicacion... o quizas deberia hacer que la mano izquierda no se entere de lo que hace la derecha, fingir y pasar un rato agridulce. Rico pero doloroso, es decir, rico al hacerlo... doloroso despues de terminar, cual se supone es la mejor opcion?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_653073299z
19/9/06 a las 19:11

Hola me gustaria que tu me respondieras pues creo que tu me puedes ayudar
bien como ya lo mencione me gustaria tanto recibir tu respuesta, pues bien te comento tube mi 1era relacion sexual hace 8 meses con mi ex novio enverdad que fue muy dolorosa y no senti placer alguno me dejo adolorida el cuenta con un pene grande y grueso que senti con gran dolor la penetracion, esta fuie la primera y ultima vez que tube relaciones con el.
para hoy hace ya 2 meses q ando con mi nuevo novio pero la semana pasada tuve x primera vez contacoto con el pero hay es donde entra mi duda que quisiera que tu me aclararas; pues bien mi novio tiene su pene mucho mas chico y delgado que el de mi ex, pero para no hacertela mas larga el estubo arriba de mi tu me entiendes pero yo no me lograba concentrarme jamas concebi un orgasmo y el me tubo mucha paciencia pero yo no senti que el me penetrara y el si termino su acto y eyaculo sobre mi vientre, pero te vuelvo arrepetir yo no senti que me hubiera penetrado y le pregunte a el y el me dijo que no me penetro, pero ayer me hizo una pregunta que me dejo inquieta, ¿que si en verdad no habia sentido nada? que me quiere de cir con esto... que si hubo penetracion pero que yo no la centi, acaso por que la 1era vez que tube relaciones el pene fue ancho y el de el fue delgado no pude sentir que me penetro o que me pasa...

respondeme por favor

A
an0N_653073299z
19/9/06 a las 19:11
Mejor respuesta

Hola me gustaria que tu me respondieras pues creo que tu me puedes ayudar
bien como ya lo mencione me gustaria tanto recibir tu respuesta, pues bien te comento tube mi 1era relacion sexual hace 8 meses con mi ex novio enverdad que fue muy dolorosa y no senti placer alguno me dejo adolorida el cuenta con un pene grande y grueso que senti con gran dolor la penetracion, esta fuie la primera y ultima vez que tube relaciones con el.
para hoy hace ya 2 meses q ando con mi nuevo novio pero la semana pasada tuve x primera vez contacoto con el pero hay es donde entra mi duda que quisiera que tu me aclararas; pues bien mi novio tiene su pene mucho mas chico y delgado que el de mi ex, pero para no hacertela mas larga el estubo arriba de mi tu me entiendes pero yo no me lograba concentrarme jamas concebi un orgasmo y el me tubo mucha paciencia pero yo no senti que el me penetrara y el si termino su acto y eyaculo sobre mi vientre, pero te vuelvo arrepetir yo no senti que me hubiera penetrado y le pregunte a el y el me dijo que no me penetro, pero ayer me hizo una pregunta que me dejo inquieta, ¿que si en verdad no habia sentido nada? que me quiere de cir con esto... que si hubo penetracion pero que yo no la centi, acaso por que la 1era vez que tube relaciones el pene fue ancho y el de el fue delgado no pude sentir que me penetro o que me pasa...

respondeme por favor

E
eugen_8455391
22/9/06 a las 19:22

Te tengo una pregunta
y es que estoy interesado en q piensan las mujeres:

Independientemente de que un pene mas chico (10-15 cm) te produzca mas placer sexual....

Te produce placer visual y te pones como loca al ver un miembro grande y/o grueso??? aunque luego no te quieras ... al tio


A
acaymo_9342609
25/2/16 a las 13:50
En respuesta a an0N_653073299z

Hola me gustaria que tu me respondieras pues creo que tu me puedes ayudar
bien como ya lo mencione me gustaria tanto recibir tu respuesta, pues bien te comento tube mi 1era relacion sexual hace 8 meses con mi ex novio enverdad que fue muy dolorosa y no senti placer alguno me dejo adolorida el cuenta con un pene grande y grueso que senti con gran dolor la penetracion, esta fuie la primera y ultima vez que tube relaciones con el.
para hoy hace ya 2 meses q ando con mi nuevo novio pero la semana pasada tuve x primera vez contacoto con el pero hay es donde entra mi duda que quisiera que tu me aclararas; pues bien mi novio tiene su pene mucho mas chico y delgado que el de mi ex, pero para no hacertela mas larga el estubo arriba de mi tu me entiendes pero yo no me lograba concentrarme jamas concebi un orgasmo y el me tubo mucha paciencia pero yo no senti que el me penetrara y el si termino su acto y eyaculo sobre mi vientre, pero te vuelvo arrepetir yo no senti que me hubiera penetrado y le pregunte a el y el me dijo que no me penetro, pero ayer me hizo una pregunta que me dejo inquieta, ¿que si en verdad no habia sentido nada? que me quiere de cir con esto... que si hubo penetracion pero que yo no la centi, acaso por que la 1era vez que tube relaciones el pene fue ancho y el de el fue delgado no pude sentir que me penetro o que me pasa...

respondeme por favor

No sentiste nada porque....
tu ex te dejo las paredes vaginales muy anchas, entonces al tener este nuevo novio con un pene mas chico, no rozaba tus paredes vaginales cosa que el pene estuviera estrecho dentro tuyo y por consiguiente a ti no te provocaba placer, vas a tener que buscarte un novio con un pene mas grande, ya te dejaron marcada con la vagina mas abierta.

también aparte de eso, puede que tengas un pequeño inicio de FRIGIDEZ, donde la primera vez que tubiste sexo te dolio y tomaste una mala experiencia de esto.

también el el acto sexual aunque no deberías decirle a tu novio, deberías decirle que te toque mas el cuerpo entero partes que de verdad te exciten, para que la penetración sea mas placentera, debería hacerlo MUCHO antes del coito, y en el proceso también, nunca dejar de tocar, esto con tu EX porque tu nuevo novio ya no tiene posibilidades contigo en lo sexual, A MENOS, que compre lubricante y te haga anal mientras te toca arriba o te mete dedos nose, si lo hacen recuerda que no puedes meter abajo y despues arriba, hay que limpiarlo porque la vagina puede contraer infecciones desde alla abajo.

la verdad a los hombres nos gustan las mujeres estrechas y también nos damos cuenta si han tenido relaciones muchas veces anteriormente cuando no estan estrechas, hay pocos que lo piensan pero yo si me doy cuenta, y creeme que estar abierta y no producir placer al hombre es muy horrible, se llega a pensar "cuantas personas pasaron por ahí".

saludos!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir