Foro / Pareja

Problemas con orgasmos por penetracion

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 18:28
A
ashraf_6258201
25/2/14 a las 17:29

hola!!!! que tal como les va?, algo eh revisado el foro y veo mucha info que me esta sirviendo al problema que tenemos en nuestra pareja.. les cuento..

estamos en pareja hace 6 años ya con mi señora, ella era virgen cuando nos conocimos y por 5 años tuvimos sexo normalmente y ella llegaba a orgasmos muy buenos incluso siempre lloraba cuando acababa (de emoción no de dolor ojo) eso nunca me habia pasado en ocasiones anteriores.. muy lindo por cierto..

el tema es que este ultimo año empezamos a tener problemas, ella no se moja como antes y esta bastante mas fria, y esto fue empeorando y decidimos que ella se compre un juguete (vibrador) y ahora con eso ella es como que llega muy bien no siempre, pero si generalmente, estimulando siempre el clitoris... el tema es el siguiente.

ahora cada vez que hacemos el amor ella el unico placer lo consigue con la estimulacion del clitoris incluso ella utiliza mi miembro como si fuera el consolador, quizas un poco estimulante para ambos pero despues de varios minutos para mi llega a ser molesto..

lo raro es que antes ella llegaba normalmente y ahora es imposible que sienta placer por penetracion, que cambio? ella tampoco entiende y esta desorientada y lamentablemente nos esta trayendo varios problemas en la relacion , estabamos pensando consultar algun sexologo o psicologo o algo por el estilo..

no se si a alguien le paso algo parecido, sera que perdio el deseo hacia mi? sera que ella no libera su mente y se predispone para hacerlo?

desde ya muchas gracias!!!!!

Ver también

M
marzia_6195746
28/2/14 a las 20:59

Nosotras somos actrices por excelencia.
Estimado, su esposa fingía sus orgasmos para no hacerlo sentir mal. El varón debe ser muy diestro para lograr un orgasmo vaginal, en mi caso, sólo tuve dos orgasmos vaginales en una relación de dos años... los demás los fingía...

Es muy cierto que nosotras tenemos orgasmos por estimulación del clítoris, y creo que su esposa ya se aburrió de fingir y está buscando su propio placer. Ella debe de estar demasiado aburrida de tener que mentirle, pero también debe de estar aterrorizada de decirle que le mintió durante tanto tiempo.

No sea como mi actual pareja, trate de ser delicado, de hacerla llegar, trate de conocer lo que le gusta y hágala feliz. Dele todo el tiempo que ella necesita, procure no dejarla con las ganas, no la haga sentir infeliz, así de infeliz como me siento yo, que tengo a mi lado a un buen hombre, pero que es sumamente malo en la cama.

Se lo digo de todo corazón.

E
enar_8034651
7/3/14 a las 18:28

No todos somos iguales...
como dicen por ahí "cada ladron juzga por su condicion" y no por eso todos debemos clasificarnos en una sola categoria, si es cierto que muchas mujeres fingen sus orgasmos pero no todas,en tods las relaciones ahy subidas y bajadas, no se puede pretender que siempre vamos a vivir como si estuvieramos recien casados, quizas estes pasando por un bajon de deseo que es muy comun suceda en algun momento de nuestras vidas o mas, si llevaras un registro de tus encuentros sexuales veras que no todos los meses los datos seran iguales unos meses mas otros menos en uno mas otros menos intensidad, con todo estoquiero que entiendas que puedes darle libertad para que siga explorando y decirte lo que le gusta realmente y acordar que a los dos debe darle placer el encuentro no solo a ella de esa manera, ponte creativo hay mas cosas que hacer en una cama y muy placenteras. trata de quje ella te hable de sus gustos, tambien se puede estimular al clitoris mientras se penetra.
luisamonsalve@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir