Foro / Pareja

Ruidos vaginales

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 1:46
A
achipmunk_372be3z
18/9/06 a las 21:31

Hola amigas, tengo un problema que me hace sentir muy incomoda, mientras lo estamos haciendo he incluso cuando hemos acabado tengo unos ruidos vaginales que no me gustan para nada y me siento muy mal, es como si me tirara "peditos" y no es asi, es por la vagina, a alguien le ha pasado eso?, hay solucion?
Gracias.

Ver también

W
weiyan_7200688
18/9/06 a las 23:46

Es normal, a mi pasa
Lo que pasa es que con tanta fricción, el aire llega a entrar y eso hace que haga ruido.

Trata de hacer el amor en otras posiciones en las que entre menos aire. Por ejemplo en la que tú estás arriba u otra que te funcione. Yo me avergonzaba también pero ahora sólo me da un poco de risa, aunque desearía que no entrara aire. Explícale a tu novio el porqué haces esos ruidos y que no los puedes controlar. Mi marido una vez me dijo: Pareciera que te inflo como un globo! jajaja Es cosa de tomarselo con humor del sano claro.

R
rima_9853382
19/9/06 a las 12:10

Hola
a mi tamb me pasa, la 1 vez nos dio la risa a los 2, así q yo creo que es algo normal, no es más que entra aire por eso hace ruido, a mí me pasa + cuando ya hemos acabado pero no te sientas mal. en cuanto a la solución pos no sé, supongo que dependerá de las posturas. un saludo

A
an0N_542207699z
30/9/06 a las 6:26

No te preocupes
DEPENDIENDO DE LA POSICION A VECES ENTRA AIRE, Q TIENE Q SALIR DE ALGUNA MANERA.. ASI Q NO LE DES MAYOR IMPORTANCIA, MIRALO COMO ALGO MAS Q PASA, Y Q ES CHISTOSO ....
MAYI

A
an0N_878072699z
5/10/06 a las 21:20

A mi me pasa!!!!!.
no, me quiero morir, a mi me pasa lo mismo, es re feo, no se que es , pero bueno encontré a alguien con mi mismo problema, compartimos la angustian, jajá, besitos. Profa. si alguien sabe como cambiarlo que lo digan!!

S
sima_9679539
6/10/06 a las 22:19

Pasa a todas
por que quien solo lo hace en una sola postura? nadie... la 1ra vez que me pasó si sentí como la cara se me puso hecha un tomate... luego ya pues como dicen por ahí, es tomarselo a coña... haz tú misma el chiste...míralo por este lado... desde ya te lo puedes inventar... jeje o... camuflar uno que se salga por otro lado...jejejeje

Tranquila...hay cosas que son naturales y por más que querramos que no pasen...
un besico

K
khira_5431498
13/10/06 a las 2:37

Jajaja
Jajaja que bueno, a mi tamb me ha pasado, la primera vez casi me muero, vi cómo mi novio se reía y al final cuando acabamos, lo recordamos y no podíamos dejar de reirnos...jajaja...son cosas de la naturaleza, ya no da mosca porque hay confianza pero si no tienes pareja estable es algo incómodo jajaja. Saludos chikillas.

A
an0N_580765699z
16/10/06 a las 3:31

Es algo muy normal
A mi me pasa siempre que lo hago en la posición del perrito. Que pasa, pues que el chico al meter y sacar el pene totalmente de la vagina llega a entrar aire, si el pene se va metiendo y sacando sin llegar a sacarlo del todo de la vagina no entra aire. No te preocupes, es algo muuuuy normal. Mi novio y yo ya estamos acostumbrados y nos lo tomamos a risa. La verdad es que la primera vez me morí de vergüenza pero si sigues mi consejo espero no te pase.

E
esdras_9403429
2/11/06 a las 19:35

Solucion
lo que tenes que hacer es meterte una servilleta bien al fondo por 2 horas y luego no hara mas ruido

D
daia_8107846
3/11/06 a las 13:02

No te cortes nos pasa a todas
lo que te pasa es normal
a mi me pasa casi siempre
jajajajaja
y nos morimos de la risa
no te agunties y disfruta
xao gyapa besitos

O
omaira_9548876
6/11/06 a las 15:46

Jajajaj
a mi me pasa tambien y la verdad es que me lo tomo bastante bien. A mi marido le hacen gracia los ruiditos estos.

No te lo tomes tan a pecho que algo natural

C
chao_7881572
9/11/09 a las :29
En respuesta a weiyan_7200688

Es normal, a mi pasa
Lo que pasa es que con tanta fricción, el aire llega a entrar y eso hace que haga ruido.

Trata de hacer el amor en otras posiciones en las que entre menos aire. Por ejemplo en la que tú estás arriba u otra que te funcione. Yo me avergonzaba también pero ahora sólo me da un poco de risa, aunque desearía que no entrara aire. Explícale a tu novio el porqué haces esos ruidos y que no los puedes controlar. Mi marido una vez me dijo: Pareciera que te inflo como un globo! jajaja Es cosa de tomarselo con humor del sano claro.

A mi me pasa
es re normal y yo tambien tube susto cuando lo hise por 1 ra vez y salieron ruiditos! pero no te preocupes y hacelo lindo que es re divertido!

L
lucita_9036985
9/11/09 a las 20:36

Jiji
pues de verdad que eso causan mucha gracias pero comoya te lo dijeron es algo normal tomalo con calma porque dicen que en el sexo se vale todo tu tranqui no te preocupes bye

A
an0N_941555399z
15/7/10 a las 1:54

Si
AMI TAMBIEN ME PASA ME DA MUCHA VERGUENZA HASTA LA FECHA YO YA TENGO 3 AÑOS DE CASADA Y TODA VIA ME DA VERGUENZA APARTE ME QUITA EL APETITO SEXUAL X Q MI ESPOSO SE RIE O SALE CON SUS MENSADAS ES INCOMODO PERO PS Q SE PUEDE HACER?

A
an0N_785879899z
6/8/11 a las 1:43

A mi tmb m pasa eso
bueno a mi tambien me dan esos ruiditos y da muxa verguenza jeje uhm ps ah eso de servilleta nunka eh es toxico jeje ..pero bueno si es loko

O
odin_8601764
6/8/11 a las 5:02

Pastillas que funcionan
Conoces finigax??? pues es utilizado para acabar con los gases intestinales, simplemente introduce dos tabletas por tu vagina y funcionarà

J
jhenny_8520885
21/8/11 a las 1:46

Es normal
son muy incomodos, pero son totalmente normales ya todas las muejres les paso o les pasara en algun momento... es como si entrara aire ajaj a la vagina y hace vacio ajaja
tuve un novio que le encantaban..jajaja decia "ella tb quiere opinar" y mas ruido hacia que haga mi vagina..
en fin que no te averguence ni te impida gozar reite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest