•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi yerno me toca

HOLA SOY UNA MUJER DE 53 AÑOS CASADA, AUNQUE MUY INFELIZ, SOY GORDITA Y TENGO DOS HIJAS.
LA PEQUEÑA TIENE 29 AÑOS Y SU MARIDO TAMBIEN LLEVAN JUNTOS DESDE LAS 15 AÑOS, POR LO QUE CON MI YERNO TENEMOS MUCHA CONFIANZA.
TODO EMPEZO HACE CASI 10 AÑOS CUANDO AUN NO ESTABAN CASADOS, YO EN MI CASA VISTO CON ROPA HOLGADA Y ME DI CUENTA QUE AL AGACHARME MU YERNO ME MIRABA EL CANALILLO DE MIS PECHOS,Y YO NO LE DABA IMPORTANCIA.
FUE PASANDO EL TIEMPO Y EMPECE A TOCARLE SU POMPIS, JUGANDO, DELANTE DE MI HIJA, SIN MALICIA, PELLIZCANDOLE , DANDOLE PALMADAS, Y EL SE SORPRENDIO. YO SEGUI ASI HASTA KE EN UNAS NAVIDADES EN SU CASA ME AGARRO DE MI POMPIS CON SUS DOS MANOS Y ME DIJO KE SI LE VOLVIA A TOCAR EL ME LO HARIA SIEMPRE.
LA COSA NO PASO DE PALMADAS MUTUAS EN EL POMPIS Y POCO MAS HASTA QUE HACE 4 AÑOS
UN DIA LE PEDI QUE ME COLGARA UNA LAMPARA DEL TECHO Y EL ME PIDIO AYUDA PARA QUE LA SUJETARA MIENTRAS EL HACIA LAS CONEXIONES, EN ESO ME AGARRA LOS PECHOS CON LAS DOS MANOS, Y CLARO NO ME PUDE APARTAR PORQUE SI NO SE ROMPIA LA LAMPARA.
LA COSA ES KE DESDE ENTONCES APROVECHA CUALQUIER DESCUIDO MIO PARA TOCARME EL POMPIS Y LOS PECHOS, HA LLEGADO A HACERLO INCLUSO ESTANDO MI HIJA DESPISTADA DELENTE NUESTRO.
NO SE KE HACER SI DECIRLE ALGO A MI HIJA, PERO CLARO
HE SEGUIDO EL JUEGO 4 AÑOS Y SUPONGO QUE ME DIRA QUE PORQUENO LE HE DICHO ANTES.
AUNQUE POR OTRO LADO YO CREO QUE LE PROVOCO TAMBIEN PORQUE CUANDO ME GASTA BROMAS LE SABE MUY MAL QUE LE DIGAN ... Y CADA VEZ QUE SE LO DIGO ME TOCA, PERO YO SE LO SIGO DICIENDO INCOSCIENTEMENTE CREO.

NO SE QUE HACER. QUE OPINAN.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola..

me gustaria platicar con ud.. y talves le ayudo con un consejo agregame
jf.leo_fernandez@hotmail.com

Saludos

yo tengo 33 años 10 con mi esposa y mi suegra es muy guapa ella va mucho de visita para ayudarle con el queacer a su hija ya que ella tambien trabaja y llego a pasar mas rato con mi suegra que con mi esposa nos llevamos muy bien tanto que paresemos amigos lo que llega a pasar es que cuando pasa asi te pasa como cuando conosiste a tu pareja y esto te puede confundir ya que conoses lo hermoso de aquella persona y no sus defectos tanto que no las ve uno como suegras si no como mujeres yo lo que ago trato de no encontrarme mucho con ella y trato de ser mas respetuoso aunque ella me siga tratando como amigo trata de alejarte y asi el no va a saber si estas enojada si ya cambiaste y eso lo va a frenar un poco y tu ya no lo agas por que considero que estan a un paso de cometer un arror mas grande y piensa en que si tu hija se entera la lastimarias mucho hasta pronto y cuidense

No jodas el foro

Esta tía se esta cogiendo de burla el foro con esas cosas que ni ella misma se cree. ¿ como q tu hija te dice que no le importaría que su marido te ligue? Mejor cuéntate una de vaqueros.

Yo me ofresco

eres madurita y gordita, si te tocan debes estar buenisimo. Dices ke eres infeliz, yo tengo algo ke te haria bastante feliz, soy joven (22) y con bastante energia, para hacerte DE TODO, sin compromiso, tan solo me gustaria ver tu cara de satisfaccion cuando te haga venir y cuando tu me hagas venir, y pasarte la lengua por cada rincon de TODO tu cuerpecito

Yo te ayudaria

CLARO QUE ASI COMO ESTAS CONTANDO BIEN TE CAERIA PRESENTAR ALGUNA PAREJA, Y DEJAR VER QUE NO TE INTERESA SEGUIR CON EL JUEGO, CLARO YO ME OFRECERIA, BESOS

Ven conmigo

Mira yo se que las cosas ya se salieron de control porque a la unica que vas a desgraciar es a tu hija y ella no tiene la culpa de lo que puedas sentir, si quieres divencion busca a alguien y si no estas de acuerdo buscame soy casado y discreto, podemos pasarla bien y sin cuidarnos de los hijos. suerte

No te preocupes

Hola, yo llevo casado 12 años con mi esposa y casualmente paso algo muy similar con mi suegra, solo que lo haciamos en bromas y mas con conversaciones, resulta que ella enviudó hace muchos años y vio en mi un posible amante, sin embargo, hablamos, llegamos incluso a tener mas intimidad y aunque paso en varias ocasiones ella vio incluso lo hablamos cual era el momento apropiado para dejarlo ahi, ella dijo que siempre necesito de un hombre o de sexo pero que ya no estaba necesitándolo, al tiempo que no queria que entrara otra persona a su casa ni a su vida, era solo una necesidad. Si en tu caso tienes esa necesidad y hablas con tu yerno y lo hacen de forma cuidadosa que no afecte ninguna de las relaciones como pareja para el y como madre e hija y menos el respeto entre ustedes, hazlo, solo ten precausión en hacer las cosas y hablen primero asi con consentimiento de ambos se sentirán mejor y podrás satisfacer tus deseos

Una respuesta

saben quiero comentarles algo tiene mas de 30 que no estoy con mi esposa ni duermo con ella nose no me atre y es joven pero me atraen señoras grandes de edad asta horita no ando con ninguna por respeto a mi esposa tampoco ando buscando alguna mujer solo de comentar mi caso me desahoga megustan mujeres yenitas altas que tengan caderas y piernas lindas y cuidadas crean me solo lo digo para deshogarme y me agrandan los comentarios que tienen sentido soy de villahermosa tabasco hay señoras lindas de sentimientos y la verdad creo que si algundia en cuentro a esa persona que me agrade es posible que no estemos junto por que me gustan lasmujeres desentes y ana mujer desente nose meteria con un hombre de 30 saludos atodos yame sientomas tranquilo

Duda

mi correo es only_yuo1@hotmail.com nese sito charlar con dama aprox 40 a 50 solo para preguntar por que me atren las mujeres de esa edad tengo 30 soy de tabasco y las chavas no

Pregunta

hola
no se que me parece pero ami me atraen las mujeres mas grandes q yo sera por que la primer vez que me to caron fue una mujer de 50

No se q decir

si te gusta aslon only_yuo1@hotmail.com

Hola

tegusta osolo es la adrenalia

Nose

por: guardaespaldas9

solo me pasan ideas por mi cabeza, pero no llegaria a tanto

Esta loca?!

haber, haber si he entendido bien...esta tonteando con el marido de su hija??? usted esta loca? pero sabe lo que esta haciendo? mire, yo en su lugar dejaría en paz la vida de su hija, dejele ser feliz!!!por mucho que le guste su marido no debe de hacercarse a el ni por asomo!
hazme caso
Sandra.

Respuesta a tu dilema espero que lo leas todo y me respondas

No le pares a los malos comentarios de los que leyeron tu situación, es verdad que la iniciaste tú, es evidente. Tu comentas que el aprovecha cualquier descuido tuyo para tocarte, situación que viene pasando desde hace muchos años. Analizando todo lo comentado te diré que: cuando tu lo tocaste por primera vez, él se sorprendió y con esto le enviaste un mensaje inconscientemente de espera, es decir se predispuso y espero hasta que lo siguieras haciendo, una vez que lo seguiste haciendo él te dejo hacerlo porque le excita esa situación, de saberse tocado por su suegra ¿me entiendes?, y a ti te causa cierta saciedad interna al tocarlo, pero una saciedad que es sana y que se presenta en todo ser humano, pero vista por algunos como indebida y cohibida por tabú por la gran mayorías de las personas, volviendo al tema, cuando tu narras que EN UNAS NAVIDADES EN SU CASA ME AGARRO DE MI POMPIS CON SUS DOS MANOS Y ME DIJO KE SI LE VOLVIA A TOCAR EL ME LO HARIA SIEMPRE, él solo lo que quería era saberse seguro que tu estabas dispuesta a ser tocada y cuando lo hiciste de nuevo después de la advertencia le corroboraste que tu deseabas que lo hiciera el también y le diste permiso y que no había problemas en que él tomara esa decisión de tocarte, es mas esa advertencia fue para ti como para el una autorización para que lo volvieras hacer porque te diste cuenta que a tu yerno le gusta que lo toques y a ti también te gusta hacerlo y que te lo hagan, sabes esta situación no se trata de tu hija o de su esposa se trata de atracción sexual simple y llana mente es atracción sexual y te sientes con remordimiento moral al pensar que es el marido de tu hija y que quieres tener sexo con el eso es todo pero te digo te estas cohibiendo de tenerlo por los prejuicios sociales y lo que los demás dicen o piensan QUE ESTA MAL QUE ESO NO SE HACE QUE PIENSE EN SU HIJA QUE NO QUIERE A SU HIJA, pero yo te digo ¿quien sabe que es lo bueno o lo malo? ¿Quien es quien para juzgar a los demás?, otra cosa muchos de los que aquí comentan y juzgan muchos de ellos me atrevo a decir que tienen pareja y pese a que tienen pareja mantienen relaciones inapropiadas es decir fuera de la relación y sino las tienen han tenido fantasías sexuales como por ejemplo en caso de las mujeres : CUÑADOS, TIOS, AMIGOS, SOBRINOS, JEFES, PRIMOS y hasta mas aberrantes como con HERMANOS, PROGENITOR y MUJERES en este mismo ámbito nos manejamos nosotros los hombres como por ejemplo CUÑADAS, TIAS, AMIGAS, SOBRINAS, JEFAS, PRIMAS y hasta mas aberrantes como con HERMANAS, PROGENITORA y hasta personas del mismo genero es decir HOMBRES y entonces vuelvo a preguntar ¿Quien es quien para juzgar a los demás ó esta facultado para decir que es lo correcto o lo incorrecto?.

En vista de esta situación, solo me queda decir mi opinión OJO solo es mi opinión acuérdate que eres TU quien tiene la decisión y sea cualfuere piensa que es la correcta porque es tu decisión y nadie debe decir si esta o no correcta OK bueno mi opinión se enfila en dos vertientes
la primera SI DESEAS TENER SEXO CON TU YERNO HAZLO Y DISFRUTALO PERO CON EL RESPECTIVO CUIDADO Y PRECAUCIÓN DEL CASO.

La segunda, SI DESEAS TERMINAR CON LO QUE INICIASTE TIENES EL PODER DE HACERLO, PORQUE LO INICIASTE TU Y COMO LO INICIASTE TU TU LO TERMINAS, PERO ESTO TIENES QUE HACERLO MUY DIPLOMATICAMENTE E INTELIGENTEMENTE HABLA CON TU YERNO Y EXPLICALE QUE ES MEJOR DEJAR ESA CONDUCTA YA QUE TE SIENTES INCOMODA Y ES ALGO QUE ES INDEBIDO POR LO QUE NO ES CORRECTO Y YA. (pero si tu tomas la decisión de terminar tienes que evitar toda posible insinuación o juegos donde tenga que ver con roses físicos o juegos sensuales o sexys )

Consejo

no pues yo te recomiendo que te hables con tu yerno y date a respetar dile que te estas sintiendo incomoda con esta situación, solo así .

No destruyas la vida de tu hija

tengo 24 añs y ami m paso mi mama a la k tanto queria se acosto con mi marido al que tanto amaba antes de casarme con el tengo dos hijos con el y gracias a dios no me suicide pero es lo peor y a l larha tdo se sabe y el fufrimiento es tremendo no creo que te gustaria hacerle algo asi a tu hija recuerda los 9 meses que la tubiste en tu guatita no destruyas su vida..ella te ama..

Platica con el

Dile que era un juego y que ya quieres que termine. borron y cuenta nueva, pero si lo dejas es por que atí tambien te exita el jueguito aunque te sientes mál.

Pa que le dices a tu hija si le vas a echar a perder su matrimonio, por algo que no vale la pena.
Tu empezaste. ella se va a sentir mal y le va a creer mas a el. ella ya vió que tu empezaste a agarrale por ahí y solo a el le vasta decir que tu eres la provocadora, y despidete de tu hija.

mejor habla con el, dejalo primero que diga que pretende, alomejor cree que a ti e gusta esta siuación. o deveras le atraes que eso ya tu sabras...

Mi yerno me toca

Hola, tengo 42 años y tengo fantasías con mi suegra que tiene 65.
No sé como seas en tu forma de pensar pero creo que es frecuente que el hombre desee a su suegra por mera fantasía sexual.
No sé que te provoque cuando te toca pero ..... si eso te excita deberías probar hasta donde quiere llegar ..... y si lo deseas mucho (tener sexo con él) .... anímate con las debidas precauciones (hablando primero con él y dejando en claro que es sólo sexo).
Tus comentarios por favor.

Saludos.

Lo peor de una madre..

por: soltera56

una madre no puede hacerle algo tan mostruoso a su hija tengo 24 años y ami me paso mi madre se acosto cn mi esposo antes de contraer matrimonio..gracias a dios no me suicide pero a la larga todo se save y el sufrimiento es devastador madres no se metan cn el maridos de sus hijas hay muchos hombres dando vuelta por alli...no destruyan la vida e sus hijas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es normal?? un video lésbico me éxito....
por: irenhae
1
  Mi mujer tiene vaginismo
por: chicovlc
7

por: paltroww
0

por: clarita1237
0
  Me siento terriblemente anormal
por: leyla2786
2
  Falta de deseo sexual
por: osita1228
3

por: marioperez356
0
  Falta de deseo sexual...necesito consejo...
por: maverick4
16
  A mi novio no se le para.. que hago?
por: gaby1866
12

por: unhombremas16
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com