Foro / Pareja

Exitarse mucho con un beso

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 3:50
R
raghad_9434417
25/1/14 a las 20:40

Mi topic lo dice Todo, mi duda es si ustedes, chicas, mujeres, se pueden exitar realmente Muucho con un beso, porque yo no puedo lograrlo, pude lograrlo solo con 3 personas, pero casi nunca he podido lograrlo con mi actual pareja, cosa que me inquita y a veces preocupa, no se si es algo habitual o natural en las mujeres o en general la gran mayoria no se exita con un simple beso y requiere mas trabajo, besos, caricias en zonas erógenas.
Espero sus opiniones, esta duda me está matando la cabeza, gracias!!

Ver también

S
sue_6502620
27/1/14 a las 17:38

Hola
yo me excito hasta con un beso y eso e malo para mi mi pareja poco hace el amor y me siento frustrada casi siempre tengo deseo y el no

A
alhagi_5291789
27/1/14 a las 20:56

Depende
depende de cuanto dure un beso y en que lugar por que si estan en el sofa o cama ba a ser mas facil exitarse yo me suerte

S
sue_6502620
27/1/14 a las 21:53

La razon total
en el sofá y cama es mas la excitación peor yo después que sea con quien me guste mucho me excito mucho no se si sea malo tener el libido tan bastante no se si se a malo peor a mi pareja pocon el sexo

A
alhagi_5291789
29/1/14 a las 14:34
En respuesta a sue_6502620

La razon total
en el sofá y cama es mas la excitación peor yo después que sea con quien me guste mucho me excito mucho no se si sea malo tener el libido tan bastante no se si se a malo peor a mi pareja pocon el sexo

Tal vez
pero seria mejor para ella exitarse la benifeciaria mucho pordria hacer que su novio se exite tambien

S
sue_6502620
29/1/14 a las 17:10

Hola
a mi me va a tokar separame pue smi pareja ya no hace nada soloq ue esta cansado siempre es lo miemo y ya estoy cansada y yo hasta con un beso me excito el ni con sexo oral ya lo hace una vez al mes y eso me aburrio

A
alhagi_5291789
29/1/14 a las 22:13
En respuesta a sue_6502620

Hola
a mi me va a tokar separame pue smi pareja ya no hace nada soloq ue esta cansado siempre es lo miemo y ya estoy cansada y yo hasta con un beso me excito el ni con sexo oral ya lo hace una vez al mes y eso me aburrio

Hola
si ya no eres felis con tu pareja dejala una pareja se trata de hacer felis al otro ademas que hombre no quiere tener sexo con una mujer si yo fuera el aprovecharia todas la veces que me lo pida mi chica.
si ya no eres feliz con el no sigas

R
raghad_9434417
30/1/14 a las 3:50

Gracias gente!!!
Les preguntaba esto porque mi novio, se exita Mucho con un simple beso y yo en cambio necesito mas preliminares, y a veces los tiempos quedan desfasados, me explico?? cuando yo estoy lista, a el ya le bajo la exitacion y hay que remarla de nuevo y a veces no vuelve a reaccionar o si reacciona no puede aguantar mucho dentro porque esta a punto de terminar, por eso le doy taanta relevancia al beso, yo no puedo logarlo, exitarme con un beso, en el lugar que sea, parque casa cama sillon, directamente un beso no me genera esa exitacion, solo la insistencia en mis zonas erógenas, y en gral Muy pocas personas han logrado exitarme Mucho con solo un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir