Foro / Pareja

Mi esposo no me desea

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 9:22
L
loveth_6086205
23/12/13 a las 14:47

Mi esposo no me desea, no me besa... sus besos son rápidos y soy yo la que tengo que estar insistiendo para tener sexo. Ya me estoy cansando pero lo amo, no quiero engañarlo y tampoco tengo con quien. No me engaña con nadie, pero siempre pone pretextos para estar en intimidad, que le duele la cabeza, que le arde al orinar (usamos condón las pocas veces que tenemos sexo) que si tiene mucho estrés por problemas de trabajo... En fin, ya lo hemos hablado muchas veces y solo dice que las cosas van a mejorar en ese aspecto, pero nada... para mi el 2013 fue el año más calmado sexualmente, a veces creo que es mejor ya no insistirle. Por eso salgo a correr así me calmo también... estoy triste

Ver también

H
hameed_5932320
29/12/13 a las :34

Probocalo
salgan de paseo... se merecen vacaciones

K
kunal_7074401
1/1/14 a las 23:58

En el espejo
Hola, me veo al otro lado del espejo, me pasa lo que a ti, mi mujer no me desea, y ya no se que hacer. Dios le da pan a quien no tiene dientes.

C
cielo_8642333
10/1/14 a las 9:22

Mmmm
estamos igual, mi esposo y yo eramos fogozos ahora ni me pela!! nombre parece que tengo espinas en mi vagina por que haz de cuenta que es como si fuera un terror hacerlo!! y mi pregunta es, desde cuando algo tan delicioso se hizo algo tan perturbador??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook