Foro / Pareja

No lo hacemos..

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 22:12
J
jehova_8628622
10/12/13 a las 13:06

Hola,este mes hace un año que estoy con un chico,yo tengo 18 años y me desvirge con el al segundo mes,hasta el quinto mes lo haciamos con " normalidad " varias veces,lo que el siempre se corria y sin estar erecto me volvia a penetrar hasta que se cansava ya,y ni me calentava,a partir de los 5 meses dejo de comprar preservativos ni me dijo de comprar mas y nada mas queria que bajara,es decir sexo oral,y a mi masturbacion,dejemos de hacerlo,y nada mas queria que bajara hasta llegar al punto que en una hora me hacia bajar tres veces,y a mi no me hacia nada de nada porque decia que yo no queria sin yo decirle nada,me enfade al tiempo y se lo dije,no hemos vuelto a hacerlo y dice que asi el se lo pasa mejor y yo tambien,la verdad es que he tenido muchos problemas vaginales,inchazones y todo de masturbarme el mal para que yo le dijera que parara y hacerle solo a el,pero tamvuen se que nos queremos mucho y no quiero dejarlo..no se que hacer ni si es normal que le guste mas que baje a hacerlo...ayuda..

Ver también

Y
yiping_8687533
10/12/13 a las 22:12

Hola
Cambia de pareja, pon en una balanza todas las cosas, el solo te quiere para sexo, pero si tu estas contenta con eso entonces no hay problema.

No pone tus sentimientos, ni a ti como mujer en sus haceres, tengo entendido que toda persona que ame a su pareja trata de complacerla sin importar que, pero el solo te quiere para sexo. Te lo digo yo que soy hombre y al leer tu comentario me di cuenta de ello. No te valora lo suficiente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir