Foro / Pareja

Problemas de ereccion por que le gusto mucho??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 7:19
F
fran_5303142
6/12/13 a las 5:18

Quiero opiniones ya que esta es una situación a la cual le he dado vueltas y aun no encuentro explicación.-
Hace tiempo salia con una chico que es menor que yo dos años, ya hacia tiempo que nos conocíamos y el siempre me decía que yo "era su amor platónico" pero yo tenia novio y obviamente no le hacia caso. cuando fui soltera le acepte una salida, rápidamente hicimos click y en esa misma noche nos besamos, el parecía estar bastante incrédulo y emocionado con la situación, decidimos darnos una oportunidad y comenzamos a salir un poco mas formal, la primera vez que "intentamos estar juntos" el perdió la erección rápidamente y simplemente no se pudo, se sintió bastante frustrado argumentando que "hace mucho no le pasaba" y que le daba muchísima pena conmigo y coraje con el mismo por que no me pudo cumplir (he de agregar que el hombresito es todo un don juan y es bastante guapo, por lo que dudo mucho que fuera inexperto) yo me trate de ser lo mas comprensiva con el y le dije que no pasaba nada que era normal y que teníamos tiempo para intentarlo de nuevo, la relación continuo y el se mostraba bastante "embobado" conmigo, me veía hermosa, le encantaba mi forma de ser, me decía una y otra vez que jamas alguien le había gustado tanto y que no iba a hacer nada para arruinarlo ..bla..bla..bla... LO INTENTAMOS DE NUEVO y volvió a pasar... perdió la erección y cuando logro tenerla fue por un repentino minuto y se quito por que ya iba a eyacular... y nuevamente vino la frustración, el hombre estaba abatido y frustradisimo yo hable bien con el y le dije muchas cosas que lo hicieron sentir mejor, al día siguiente me llegaron mensajes de el super lindos agradeciéndome TODA LA COMPRENSIÓN y mostrándose super encariñado conmigo... lo volvimos a intentar y paso exactamente lo mismo, no se podía y cuando se pudo termino al minuto (o menos) ... días después el se comporto de una manera bastante extraña, ya no me mandaba mensajes tan seguido, me cancelaba citas, vaya era completamente indiferente conmigo! yo no entendía (bueno mas bien no entiendo) que fue lo que paso, la ultima ocasión que hable con el le dije que fuera sincero conmigo, que si en realidad había perdido el interés por mi que me lo hiciera saber "que no había problema" el me dijo que no era eso, que yo le gustaba mucho pero quería llevarse las cosas mas "tranquilas" después de esa ocasión dejo de hablarme y el ultimo mensaje que me mando fue para decirme "que todo había sido perfecto, pero que ni el se explicaba que había pasado" y pues así termino todo. igual yo no me enamore de el pero la situación me ha intrigado bastante y no dejo de pensar en el tema, siento como que se me ha vuelto un capricho, quiero su opinión.

Ver también

N
neizan_9103203
6/12/13 a las 8:37

Todo hombre quiere dejar la mejor impresión la primera vez...
Por lo que me cuentas, el estaba bastante entusiasmado con todo y que eras su amor platónico. Es probable que halla sido ese el problema...

Tal vez la presión que ejercía sobre si mismo para ser lo mejor posible para ti era tal, que le impedía excitarse, ya que el mínimo detalle le impedía pensar en el hermoso cuerpo que tenia delante o en el bonito recuerdo de tus besos y caricias.

Tal vez era eso... tu cuerpo, tu presencia, tu, eras tan maravillosa para el que el se sentía indigno y no dejaba de pensar en que no podría satisfacerte y ante esa preocupación moría toda pasión.

Quisas luego de intentarlo varias veces se aburriera de sentirse tan abatido y comprendió que tal vez el no era lo mejor para ti... Quisas ese amor tan grande que sintió por ti fue lo que le impulso a dejarte ir...

Le veo pensando... "Yo no puedo hacerla feliz..." "Mejor dejarla ir que consiga a alguien mejor que yo, siendo ella seguro le sera fácil..."

Entonces, no fue por ti... no te conozco y no se quien es el pero para que alguien te diga que eres su amor platónico por algo sera, habeses esos amores platónicos son mejor dejarlos en platónicos, esa creo que fue la conclusión a la que llego tu amigo.

Tu eres hermosa y deseable, no debes de dejar de pensar de que es así. El te puso en un pedestal que no pudo alcanzar. Ese fue su problema, no tu.

F
fran_5303142
7/12/13 a las 1:01

Aun me intriga
Muchas gracias por tu respuesta! la verdad toda la situación si me bajo bastante el autoestima incluso escuche que el le comento a un amigo "que había perdido el interés por mi" y eso me dolió mucho por que según yo no hice nada malo... pero bueno las verdaderas razones quizas algún día las conoceré

N
neizan_9103203
13/12/13 a las 6:10
En respuesta a fran_5303142

Aun me intriga
Muchas gracias por tu respuesta! la verdad toda la situación si me bajo bastante el autoestima incluso escuche que el le comento a un amigo "que había perdido el interés por mi" y eso me dolió mucho por que según yo no hice nada malo... pero bueno las verdaderas razones quizas algún día las conoceré

Nunca dirá la verdad a sus amigos va en contra de su ego...
Estoy seguro que no le menciono a su amigo que fue totalmente incompetente en la cama... Uno no simplemente va por ahí diciendo eso... Es mas fácil decir que perdió el interés... Eso le da "status" el otro pensara que fue a por ti te consiguió y luego te dejo por que quiso... pero tu y yo sabemos que no fue así de sencillo... Este hombre es un canalla total... Estoy seguro que eres una mujer hermosa y que conseguirás a alguien que te ame y no este tan lleno de perjuicios sobre si mismo o problemas de autoestima. ...o que no sea un idiota...

F
fran_5303142
19/12/13 a las 7:19

Gracias xavier
jajaja te lo agradezco mucho xavier! tienes razón! muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram