Foro / Pareja

Autoestima

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 8:57
S
silvia_8063652
4/12/13 a las 22:18

hola tengo 29 anios y estoy sufriendo de depresiones que no dejan que pueda tener una una vida tranquila la primera es que mi pene es pequenio de mas o menos 13 cm y medio la otra es que me siento un monstruo que no se si les agrado a las chicas o les caigo mal la verdad me da miedo hablarle a una chica porque pienso que me va a desir feo o me innora por completo no se si les agrado porque no me sale nada.

Ver también

N
neizan_9103203
6/12/13 a las 8:57

El tamaño no importa yo lo tuve mas pequeño que tu
Entiendo que de pronto aun no alcanzas tu primera vez... pero quiero decirte algo, los hombre hoy en dia y quisas siempre quieren pretender que tener el pene mas grande les da poder, y eso no es del todo cierto.

Aunque debajo de la media mi pene midio en cierto momento menos que el tuyo pero luego de las primeras relaciones su tamaño subió a algo mas o menos similar supongo que sera algo común el punto es que me dolía luego de mis primeras veces y días después era mas grande pero no creció mucho asi que tampoco te esperances mucho con eso.

De igual forma te digo que aun con un pene pequeño logre que muchas mujeres me consideran "el mejor polvo de su vida" no todo es el tamaño y te lo digo con la certeza de la experiencia. Ademas el sexo no es todo penetración y ya y si no como hacen las lesbianas?

Si aun asi te sigue molestando eso hay ejercicios que se presume aumentan el tamaño como kelgin o algo así tomate-lo con calma recuerda que el pene es algo delicado...

Sobre lo demas... creo que deberias buscar todas aquellas cosas que segun tu son defectos... luego de hacer esa lista mira cual es el mas facil de superar, SUPERALO es decir si estas gordo ve al gym y estate flaco si no sabes vailar aprende... luego de que superes el primero utiliza ese autoestima que ganaste... pero muy probablemente llegaras a la misma conclusión que yo si bien verte bn ayuda no lo es todo... la cosa es que todo esta en la mente... tu te imaginas tus propias limitaciones... e visto manes FEOOOS con mujeres que yo jamas podría imaginarme cerca...

sabes por que te reto a hacer esa lista y superar alguno de esos obstaculos que a la final son mentira?

es mas bien para que te consentres en algo diferente... creo que tu problema esta en que intentas demasiado en caerle bn, o en sorprenderle... ellas tienen ese olfato para eso... que ni te imaginas... relajate se q es dificil pero hacer cosas como lo del gym y entrar a grupos de danza por dar ejemplos te ayudaran a ello... exitos brother... cuentame de tu novia en un mes o 2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram