Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 23:36
Y
yusra_6262113
27/11/13 a las 14:52

Hola a todos, tengo una duda o no se como llamarlo. Hace meses que salgo con un chico re lindo, he deseado tener sexo con el hace tiempo pero a la hora de tener relaciones no pude llegar al orgasmo, crei que eran los nervios de la primera vez juntos pero esto se repitió todas las otras veces. Sola me estimulo y llegó pero con el me cuesta.

Ver también

uomo62
uomo62
29/11/13 a las 23:36

Se encuentran...
Hola Emy!

Hay una frase hecha que ayuda a explicar un poco todo esto...

"los orgasmos no se buscan, se encuentran!"

En primer lugar debes dejar de pensar en ellos, dejar que suceda... si tu puedes tener orgasmos, por más que sea por medio de la masturbación, practicada por vos misma o por tu chico, es que no tienes ningún problema con eso, solo que en el momento del acto no eres estimulada lo suficiente y por sobre todas las cosas no te dan el tiempo necesario para que te excites lo suficiente para alcanzar un orgasmo durante la penetración... y en ese caso la solución de tu parte es pedir más tiempo, pedir más juego previo que es lo más importante... los hombres y las mujeres tenemos tiempos muy diferentes de excitación y el único factor igualador de eso es el juego previo, la penetración debe ser la fresa del postre... los hombres en general creemos que con dar un beso, tocar un pecho, meter un dedo y preguntar con cara de desesperados "¿quieres qué te la meta?" ya es suficiente, pero no, ni ahí, debes pedir que te esperen, que te estimulen, que hagan que estes completamente húmeda y ser tu quien pida la penetren en el momento que estes listas...

Sé que tienes una pareja estable y eso debería hacer más simple todo, siempre y cuando haya diálogo respecto al sexo y a lo que le pasa a cada uno y hasta se haría divertido trabajar sobre esto y convertirlo en un juego, se conocen, conocen los tiempos del otro, etc.

Quizá, si todo esto que te dije ya lo han probado deberías ir por un "plan b"... imagino que a esta altura tu debes saber cual es tu posición preferida para hacer el amor con tu pareja, si tu abajo, si tu arriba, si en cuatro, de costado o como sea... lo que deberás hacer es, sin miedo ni vergüenza, tocarte tu misma mientras eres penetrada y concentrarte en tu clítoris, el centro de tu placer...

No temas, tus orgasmos son tuyos!

Ojala te haya servido de algo y si necesitas saber algo más, con gusto intentaré ayudarte!

Un beso!

Hugo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir