Foro / Pareja

Mi novio no me desea? o es normal que la pasión disminuya?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 23:18
J
jamile_5481273
23/11/13 a las 5:48

Hola!
bueno la es cuestión es la siguiente: hace 9 meses estoy de novia, y se puede decir que los primeros 5 meses fueron muy apasionados en cuanto a lo sexual, mucho juego previo, siempre nos tuvimos mucha confianza y nos sentimos muy bien juntos haciendo el amor y conociendo nuestros cuerpos, podía notar que me deseaba. Pero hoy en día y hace un mes más o menos, siento que mi pareja ya no me desea como antes... prácticamente si me toca un poco antes de "ir al grano" y una vez termina se queda casi automáticamente dormido, antes era mucho más romántico, ahora es rutinario.
La pregunta es: él me desea menos? o siempre con el tiempo las cosas se vuelven casi una rutina, como si lo hicieramos por hacer, ya ni siquiera por deseo??

Ver también

Y
yiping_8687533
27/11/13 a las 23:18

.....
Se esta volviendo rutina, necesitan experimentar cosas nuevas, practiquen cosas nuevas y atrevidas!

No caigan en la monotomia, viajen, hagan cosas en la calle solo por calentar un poco o lo que su imaginación les diga, siempre hagan cosas nuevas y nunca dejen de hacerlas !

Siempre enamorense día a día, y sobre todo habla con tu pareja si ves algún problema, en este caso habla con el sobre eso. Habla con el y según lo que te diga y veas sus expresiones sabrás la respuesta a todo. El mejor consejo es que hables con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook