Foro / Pareja

El no me hace el amor

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 7:46
Z
zora_6419313
6/11/13 a las 17:45

Hola,,mi historia es la de muchas,,ya lei varias,,,Me case hacen 20 años,,,,,hoy tengo 41,El tenia bastante experiencia en materia sexual yo ninguna,Esto ultimo por decision personal,Note al principio que mis relaciones eran escasas ,,el no me buscaba,No tenia que ver con mi imagen,,quizas suene arrogante pero me considero una mujer atractiva,que se preocupa por su imagen,,,Investigue,me prepare en materia sexual ya que pense que tal vez se aburria,,,hoy a mi edad puedo ser semi profesional en este aspecto por la garra que le puse al tema. en algunas cosas....segun el quiere verme Me pedia sexo anal y a mi realmente no me gustaba,hasta llego a proponerme que busquemos un hombre y lo sumemos cuando tenemos relaciones son intensas ,las disfrutamos mucho al menos yo,,a el aveces le cuesta terminar,,Siempre pense que lo que no hacia conmigo lo hacia en otro lado y creo que lo que hizo durante estos años,,he visto que visita paginas porno y busca prostitutas,,,El me jura amor eterno,me separe varias veces y volvemos,,,,,,no entiendo nada ,,Siento un vacio en esta area y a los 40 me siento mejor que nunca ,,tengo mucho deseo pero al dia de hoy hace casi un mes si ningun contacto sexual,,,que opinan?

Ver también

Y
yiping_8687533
27/11/13 a las 23:05


Pues de por si ya eso esta mal, ya tu sabes que anda con prostitutas y no se si me equivoque, pero creo que al momento de que el quiera estar contigo tu te sentirás mal y no igual, no se si asco.. Pero ya de por si no sera lo mismo, si algún día se te llega a presentar la oportunidad de estar con otra persona lo estarás porque sabes que el también lo hace, pero si nada de eso realmente te molesta, lo que el realmente quiere es sexo duro y sucio, en el sentido de la palabra.. Se un poco mas juguetona y agresiva.

Pero repito de por si eso ya esta mal, ya anda ... toda la relación, no se como unas mujeres pueden dejar que les hagan eso. "Se supone que deben hablar como pareja"
Piensa realmente lo que hace esa persona contigo y cuídate tu que no te contagie con alguna enfermedad.

No me parece nada que vaya con otras chicas, de por si ya nunca dejara de hacerlo a tus espaldas por mas que diga que no, perro viejo no aprende trucos nuevos. Así que piensa bien las cosas y quierete un poquito mas

A
amin_7039141
28/6/15 a las 7:46

Hola
Hola amiga mandame un mensaje y pues kisas yo pueda ayudarte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir