Foro / Pareja

La vida sin sexo es un infierno. alguien piensa como yo?

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 6:53
A
an0N_880502799z
7/4/06 a las 21:25

Alguien puede pasar semanas, meses sin sexo? (la masturbacion no cuenta, ni el cibersexo, que es basura)

Alguien puede pasar semanas, meses sin sexo sin acaso inquietarse?

Yo no puedo.

Cierto que no por eso voy en busca de cualquier mujer para sostener cualquier relacion sexual con ella a cualquier precio.... Tampoco por eso se busca a una prostituta, puesto que nunca sera lo mismo que con una amiga amante o novia.

Hay de sexos a sexos, hay de polvos a polvos y hay de amantes a amantes.

Pero, alguien puede vivir sin sexo y desarrollar todas sus demas actividades eficientemente y sin turbaciones?

Yo no puedo, el sexo es indispensable en mi vida



picaro el gato

Ver también

U
uta_8576788
8/4/06 a las 13:04

Hola
Exactamente nadie puede vivir sion sexo es verdad que somos capaces de acostumbrarnos a no tenerlo y que no se nos haga tan agobiante el echo de no pratcarlo.

Pero yo tengo esperiencia en que me pase un año sin hacerlo y teniendo a mi pareja conmigo pero como a el nunca le apetecia yo lo que hize fue olvidarlo y no teneer ese gran deseo de hacerlo pero desde que hablaba del tema ya volvia otra ves...porque estoy deacuerdo contigo nadie puede vivir sin sexo..

A
an0N_915601699z
8/4/06 a las 13:14
En respuesta a uta_8576788

Hola
Exactamente nadie puede vivir sion sexo es verdad que somos capaces de acostumbrarnos a no tenerlo y que no se nos haga tan agobiante el echo de no pratcarlo.

Pero yo tengo esperiencia en que me pase un año sin hacerlo y teniendo a mi pareja conmigo pero como a el nunca le apetecia yo lo que hize fue olvidarlo y no teneer ese gran deseo de hacerlo pero desde que hablaba del tema ya volvia otra ves...porque estoy deacuerdo contigo nadie puede vivir sin sexo..

Yo descubrí el sexo y mi vida cambió
yo hasta que conocí a mi actual pareja, mi primer novio, era muy ingenua, pero también muy feliz, haber si me explico, no me malentendáis. Yo no había hecho nada de nada, llegó él... y uf...ahora y últimamente más de lo normal, estoy todo el día pensando en lo mismo, me estoy asustando, porque yo no era así, al revés. La verdad es que no se si era mejor antes o ahora, porque no tenemos muchas oportunidades para hacerlo y esto es una tortura!!! Es normal desearlo tanto? con lo romántica que yo era! Le digo a mi chico que me ha pervertido y le encanta... qué malo es

A
an0N_541980399z
10/4/06 a las 4:25

Se vive mal
pero desde que descubrí el sexo tierno, calido, amoroso, siento qu no quiero esperar menos, y como sé que no lo voy a conseguir tan facilmente me mentalizo. Pero se pasa fatal!!!, tengo unos pensamientos eroticas todo el día que ya siento k soy una salida mental jajaja.

Y
yanna_9892585
10/4/06 a las 14:08

Pues....
yo llevo casi tres meses sin sexo y ya no puedo másssssssssssssssssssssssssssssssss.


qué es lo que le pasa a mi marido???

N
neyen_8460246
10/4/06 a las 23:38
En respuesta a an0N_915601699z

Yo descubrí el sexo y mi vida cambió
yo hasta que conocí a mi actual pareja, mi primer novio, era muy ingenua, pero también muy feliz, haber si me explico, no me malentendáis. Yo no había hecho nada de nada, llegó él... y uf...ahora y últimamente más de lo normal, estoy todo el día pensando en lo mismo, me estoy asustando, porque yo no era así, al revés. La verdad es que no se si era mejor antes o ahora, porque no tenemos muchas oportunidades para hacerlo y esto es una tortura!!! Es normal desearlo tanto? con lo romántica que yo era! Le digo a mi chico que me ha pervertido y le encanta... qué malo es

Qué buen cambio!
a mi me pasó prácticamente lo mismo. yo era un chico super romántico y tímido (lo sigo siendo) y no había hecho nada de nada hasta que llegó mi primera pareja, que me hizo descubrir el sexo... aquella relación acabó, y con mi segunda pareja seguí descubriendo más placeres todavía... sigo siendo romántico y quiero mucho a mi pareja, la cuido mucho y dedico mucho tiempo (porque lo disfruto) a los preámbulos, pero veo que su apetito sexual no corresponde al mío. Siempre soy yo el que empieza y a veces me siento mal porque se que ella se siente obligada, y no puedo seguir... Yo creo que sí que es normal desearlo tanto y no por ello dejar de ser romántica/o el sexo no es nada malo (lo que pasa es que en nuestra sociedad, durante demasiados años y hoy en día todavía, se ha considerado algo sucio, pecaminoso, y queramos o no tenemos todavía ese sentimiento de culpa muy metido dentro. Yo creo que lo mejor es liberarse de la culpa y disfrutar con amor y pasión de algo tan bello y que es también otra forma de decir "te quiero!"

D
dorut_9072820
28/4/06 a las 21:44

Hoy hace un mes
que tuve la ultima relación, y tengo un mono a cuestas que no puedo con él. estoy esperando que mi chica se dé cuenta que necesito estar con ella y disfrutar ambos, ya que siempre soy yo quien toma la iniciativa y pienso que soy un salido, aunque si me paro a pensarlo friamente, hacerlo 1 o 2 veces al mes no es estar salido. lo peor es que disfrutamos mucho haciéndolo, pero sin embargo lo hacemos poco...

X
xueqin_8644272
10/1/11 a las 12:02

Y tu te quejas ¡ja!
hola picaro,ahi va esto : haca mas 20 años que no tengo sexo,mi saluz fisica y mental son caoticas,vivoen una prision que soy yo misma y necesito mucha,muchisima ayuda.

T
tsonka_6040205
21/1/11 a las :44

Yo tampoco puedo :-
Es parte indispensable de mi ser, aunque por lo visto no pasa asi en la mayoria de las personas, Por mucho tiempo me senti super mal pues yo siempre quiero y el rara vez quiere. al leer todos estos comentarios veo que el problema es general y que por el contrario a lo que siempre se piesa "EL HOMBRE SIEMPRE TIENE deseO"
de acuerdo a lo eido habemos demaciadas mujeres insatisfechas, y lo mas triste es que por lo general si son los hombres lo que se enfrentan a mujeres si deseo terminan sustituyendolas por otras, es digno de admirar aquel que hace lo contrario y busca ayuda para su relacion. L mas triste es que en el caso de las mujeres solo el hecho de pensar en otra persona o desear satisfacernos ... nosotrasmismas lo sensuramos de la peor manera posible como que si fueramos de piedra y no sintieramos

O
odin_8601764
6/8/11 a las 6:53


te irás tú al infierno!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram