Foro / Pareja

Tuve una relacion incestuosa en estado de ebriedad

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 14:49
A
an0N_787145699z
21/10/13 a las 19:35

Hola soy una chik de 17 años, mis papas se divorciaron cuando era niña, soy hija unica y vivo con mi mama, casi no veo a mi papa ps el siempre anda de viaje pero cuando esta en la ciudad me invita a salir la pasamos super me quedo en su casa, nos llevamos muy bien el es encantador tiene 41 años es muy interesante me gusta como me trata siempre hemos sido como amigos. La ultima vez que lo vi fue hace cinco meses, me invito a una fiesta de su trabajo, bebimos y al llegar a su casa tuvimos relaciones sexuales, al dia siguiente desperté al medio dia, me encontré desnuda en el sofá y sentí un vacio en el estomago y ganas de llorar, el no estaba no se a donde fue, pero yo me vesti super rápido y Sali corriendo, desde entonces no hemos hablado. Me siento horrible, no puedo ver a la gente a la cara menos a mi mama siento como si todos supieran, las primeras semanas estuve muy angustiada pq todo fue sin protección, pero no paso nada. Al principio lo odie , pero no puedo decir que me obligo, solo paso, recuerdo que le pedi que me bajara el cierre del vestido (en buen plan, ya saben que una sola no puede) el me beso en el cuello, yo nunk había tenido contacto con un hombre, creo que me deje llevar por el cosquilleo, la sensación agradable, por la ebriedad me olvide de quien era el. Esa vez yo me maquille mucho y traía una tanga, pq esas no se marcan con un vestido de noche y creo q tuve varios orgasmos, me imagino q x estas cosas ha de pensar q soy una golfa, tengo ganas de recuperar la relación q teníamos pero me da vergüenza verlo y miedo q el intente algo otra vez ¿Es mejor hablarlo o hacernos tontos, como si no hubiera pasado? ¿se olvidan este tipo de cosas con el tiempo?

Ver también

Y
yousra_9361747
14/12/13 a las 17:30

Es duro
es duro lo que te paso yo te super entiendo, cuando era niña a los 4 años sufri abuso sexual x parte de mi media hermana ella no era bienvenida en casa ya que mi padre no la soportaba y mi madre sufria x esa situacion habia veces ke mi media hermana se quedaba en casa x meses y era muy tenso todo a la hora de cenar recuerdo que ella comia con la cara metida en el plato mi padre la miraba con un odio y la cara de mi madre de sufrimiento yo con 4 años me percataba de mucho siempre fui asi desde mas pequeña incluso.fue asi ke cuando comenzaron los abusos supe que no debia decir nada porque mi mama sufriria x su hija y mi padre jamas dejaria que ella volviese a poner un pie en casa y aparte yo tambien queria a mi hermana ella era mucho mas grande que nosotras y jugaba conmigo y mis otras dos hermanas , asi fue que a los 4 años de edad comenzaron los abusos en el baño era cosa cosa de todos los dias hasta mis 7 años ella se quedaba varios meses al año era extraño y muy desagradable recuerdo perder mi mirada en las paredes para escapar a la realidad recuerdo mi cuerpo pequeño y mis manitos gordas,luego volvia a jugar con mis hermanas y recuerdo sentirme mal y diferente, asi pasaron los años al crecer creia que seria lesbiana y tuve una batalla de preguntas en mi mente porque recordaba que habia veces que me llegaba agradar lo que ella me hacia y pensar en eso me hacia sentir muy mala persona, sucia y despreciable y sentia verguenza de mi misma y no podia decirselo a nadie fue hasta mi primer novio que pude contarselo a mi familia si pensaba ke si lo contaba antes mis hermanas me creerian lesbiana y no me querrían cerca no se pensaba toda clase de cosas, todos quedaron atónitos mis hermanas y mi madre mi media hermana ahora es una mujer mayor y yo le perdone lo que hizo porque no tuvo la mejor de las infancias y sufrio bastante no es que la disculpe pero que mas puedo hacer ahora pasaron tantos años ya. lo que si mi infancia no me la devuelve nadie y x eso fui una niña resttraida callada, timida y me costo mucho ser quien soy ahora. no dejes que esto te cambie la vida es el mejor concejo que puedo darte.

N
nazly_7009891
23/1/14 a las 6:13

No es lo que se espera de un papa
Hizo mal muy mal tu papa, se aprovecho que habías tomado alcohol si deberías hablar con el. Si no dices nada es como si te hubiera gustado lo que paso.

M
manale_6358788
31/1/14 a las 14:49

Busca tu felicidad
Las cosas que te dicen no ayudan.
No soy quien para dar consejos pero una cosa te quiero decir al pasado pasado no te atormentes por eso olvida y sigue tu vida no permitas que esto interfiera en tu felicidad sigue adelante olvida eso fue cuestion de tragos olvida se feliz y sigue adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir