Foro / Pareja

Mi esposa no le gusta tanto el sexo como a mi

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 21:55
S
sibila_9383871
9/10/13 a las 3:27

hola buen dia sinceramente a mi me fascina el sexo, el problema es k a mi esposa no mucho he intentado hacerle sexo oral y a ella no le gusta, tambien le he pedido que me lo haga y eso es peor dice que le da asco mi pene y la verdad yo le he dicho que no siento asco hacia a ella porque es mi pareja, pero por lo regular no le gusta hacer posiciones mas que el misionero la mayor parte del tiempo, entonces quiero que me aconsejen que debo hacer ella dice que no va a cambiar pero, y ahora yo que hago con mi ganas por favor espero respuestas se los agradesco.

Ver también

I
inko_5801218
10/10/13 a las 8:33

Dificil amigo
tu situacion esta muy dificil para hombres de ese tipo me incluyo yo tambien q nos gusta el sexo es un problema dificil puedes optar por 2 acciones

1 masturbarte imaginando asiendo otro tipo de cosas

2 tener una relacion sexual con otra persona (dificil decicion) se q suena muy dificil tomar esa decicion porq no quieres lastimar a la otra persona y etc... pero el acto sexual no debe ser algo de rogar.. y pues puedes ablar con ella para q su relacion sexual se deba solo al sexo casual y q te permita tener relaciones con otra persona fuera de la relacion para sacias tus ganas.. aunq conosiendo ese tipo de mujeres podria decir q no aseptara eso pero aun asi debes ablarlo con ella. aunq realmente en el sexo no te puede exigir nada porq ella no le gusta como ati te gusta y como ella dijo no cambiara. asi q puedes vivir con ese problema amigo o puedes solucionarlo como dije aparte tener una aventurilla de ves en cuando es mejor q caer en el aburrimiento sexual q es peor

B
bidane_8725746
10/10/13 a las 21:55

Mmm
deberias llevarla a un terapeuta sexual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram