Foro / Pareja

Dolor cuando hay penetración

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 17:09
J
jemina_9008700
3/10/13 a las 21:24

Hola chicas,bueno...
Tengo 17 años y ya hace un año que perdí la virginidad,el caso es que la primera vez,como suele ser normalmente,me dolió mucho,vale,hasta aquí bien,pero a día de hoy cuando voy a mantener relaciones con penetración me duele muchísimo todavía,y cada vez siento menos ganas de mantener relaciones solo por ese motivo... ah,y cuando hacemos sexo oral lo mismo,me duele...
Sé que me diréis que acuda a un ginecólogo,pero es que quien se encarga de llevarme,pedir cita y eso,es mi madre...yo no tengo ni idea. ¿Algún consejo?

Ver también

I
inko_5801218
10/10/13 a las 8:38

Directo!!
debes ir a un ginecologo porq eso realmente no es normal puede ser una infeccion vaginal o puede ser inchazon por alguna razon lo extraño es q ya a pasado mas de un año con ese dolor

y pues debes ablar con tu madre para q te lleve al medico y esperemos q no sea nada grave...

espero q te aya ayudado mi consejo y q se resuelva tu problema

cualquier pregunta q deses aserme sobre el problema q nesecites en materia sexual puedes encontrarme en Facebook messinger: casorla1211@hotmail.es

H
hafid_8665385
10/10/13 a las 12:15

Respuesta
yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo que a ti, creo recordar que era una enfermedad, pero que se curaba tratándola.

J
jemina_9008700
11/10/13 a las 13:22


Muchas graciaas! Eso haré,ya veré como se lo digo a mi madre.. Gracias de todas formas!!!

A
arham_7066826
14/10/13 a las 17:09

Un tabique vaginal
Hola,
El problema de no poder tener relaciones con penetración puede ser debido a que tenga la mujer un tabique vaginal. No es lo mismo que el himen (sea más duro o no) sino que es una membrana aparte que pude tener y ello puede cubrir parte del orificio en más o menos medida.
Puede que ese tabique no ocupe toda la vagina y te permita tenerlas con dificultad y dolorosas. Pues siempre se producirá el roce en esa zona. Pero lo más peligroso es que llegaras a tener un embarazo con eso ahí pues impediría el parto natural.
Lo mejor ante estos casos es acudir al ginecólogo con el problema. Te puedo decir que en nuestro caso el primer ginecólogo ni lo vio. Si puede ser chica la ginecóloga mejor.
La solución al tabique es una pequeña operación quirúrgica que solo te mantendrá uno o dos días hospitalizada.
Espero que a alguien le sirva todo esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir