Foro / Pareja

Hombre deprimido!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 16:52
N
nacor_5730399
3/10/13 a las 8:57

hola soy un hombre de 35 años de edad el cual esta solo en la vida..y no lo digo para que me tengan lastima u algo similar simplemente que estoy enojado con la vida ya que tengo el maldito problema que tienen muchos hombres tengo un pene pequeño en estado de ereccion de unos 13cm o un poco menos esto a limitado mi vida en el aspecto sentimental de una manera terribleee solo tuve una pareja la cual despues de un tiempo me dejo mi anelo siempre fue formar una familia pero veo que eso no me va a suceder nunca porque aparte con mis miedos y mi baja autoestima siempre fui malo sexualmente no se porque cuento esto pero necesitaba desahogarme ya que estoy en un laberinto que no tiene salida voy a un sicologo bastante bueno que me orienta pero el tema es que yo me deprimo mucho y no me atrevo a estar con una mujer por verguenza es asi de simple y esto me supera siento que es un castigo lo que estoy pasando y no se lo deceo a ningun hombre...en fin me gustaria escuchar algun comentario de alguien que vive algo similar a lo mio y si pudo superarlo oh afrontarlo de alguna forma ya que para mi es imposible..saludos!

Ver también

I
isaias_8020191
21/10/13 a las 18:45

Animo hombre
Por ahora estas pasando tu mal momento, el tamaño del pene no tiene nada q ver el amor es muy distinto lo demás lo q paso de tu ex pareja no se llama amor ella tiene interés de ti. Tu problema sexual tienes q ir a tratamiento a un psicólogo o sexologo y tener fe a futuro q tengas un nuevo amor paciencia y animo xd.

O
olallo_10027717
23/10/13 a las 16:52

|
Creeme que el tamanho de tu pene no es problema, son mitos y presiones sociales. Tambien se trata de relajarse, si le pones demasiada expectativa tal vez falles de nervios. Espero que encuentres a alguien que te ame sinceramente. Si te dejaron antes, eso le pasa a todo el mundo, no dejes que eso te quite confianza. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir