Foro / Pareja

Me masturbo con la ropa interior de mi madre y mi hermana. es un problema?

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 19:39
H
hektor_9732683
2/10/13 a las 22:28

Hola, pues nada vengo a deciros que ultimamente me masturbo con la ropa interior de mi madre y de mi hermana, me encanta el olor que desprende su ropa interior, me la coloco en la cara, empiezo a olerla y me masturbo y cuando finalizaoa veces eyaculo sobre ella. De momento creo que ellas no sospechan nada, yo tengo 16 años y llebo haciendo esto desde hace unas semanas pero quería saber si esto es algo malo o sino que me aconsejarais que puedo hacer o si deberia decirselo. un saludo

Ver también

La respuesta más útil

D
darek_18283420
25/6/19 a las 19:39
En respuesta a kun_6024481

Sacate unas fotos mientras lo haces
hola, nada mas tene cuidado de no masturbarte en las bombachas ya que si queda semen se embarazan y vas a tener que explicar tu situacion
a mi hace un tiempo me gustaba vestirme con su ropa pero supongo que es hasta que la pones despues se va eso de haerte la paja con la ropa de tus hermanas ^^ espero no tomes a mal lo que te digo, y ojala te de para sacarte unas fotos y mostrarlas saludos

Si tanto las quieres porq no dejas un contacto como un whattshapp
 

J
jemina_9008700
3/10/13 a las 21:55

Otras opciones
Hola!
Pues bueno... malo no es masturbarse,pero la situación de hacerlo encima de la ropa interior de tu madre y hermana,así dicho suena algo ''pervertido'',no te lo tomes a mal,pero existen otras formas de excitación como vienen a ser vídeos,fotos...
En fin,o búscate una novia! jajaja
espero haberte ayudado!

K
kun_6024481
12/10/13 a las 7:22

Sacate unas fotos mientras lo haces
hola, nada mas tene cuidado de no masturbarte en las bombachas ya que si queda semen se embarazan y vas a tener que explicar tu situacion
a mi hace un tiempo me gustaba vestirme con su ropa pero supongo que es hasta que la pones despues se va eso de haerte la paja con la ropa de tus hermanas ^^ espero no tomes a mal lo que te digo, y ojala te de para sacarte unas fotos y mostrarlas saludos

M
migle_18251523
8/5/19 a las 22:56

YO LO HOCE MI MAMÁ TIENE HERMOSAS BOMBACHAS

D
darek_18283420
25/6/19 a las 19:39
Mejor respuesta
En respuesta a kun_6024481

Sacate unas fotos mientras lo haces
hola, nada mas tene cuidado de no masturbarte en las bombachas ya que si queda semen se embarazan y vas a tener que explicar tu situacion
a mi hace un tiempo me gustaba vestirme con su ropa pero supongo que es hasta que la pones despues se va eso de haerte la paja con la ropa de tus hermanas ^^ espero no tomes a mal lo que te digo, y ojala te de para sacarte unas fotos y mostrarlas saludos

Si tanto las quieres porq no dejas un contacto como un whattshapp
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir