Foro / Pareja

Cuando solo uno siente el deseo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 1:31
M
maiia_7048723
29/9/13 a las :38

Y siente todo lo contrario en la otra persona...eso donde se encuadra: Trastorno de la pareja, falta de líbido, hiperdeseo sexual unilateral ( enfermo salido u obseso sexual como a veces me ha llamado mi mujer)?..es decir, donde se puede encuadrar este tipo de problemas?
Tengo 39, casi 11 años casado y 2 preciosas hijas con mi mujer, desde entonces hasta ahora en lugar de decrecer mi deseo y pasión por ella solo ha ido incrementando. La vida cotidiana, los niños pequeños, el trabajo....blabla..bla...ya se que todo eso influye hasta ahí llego. Pero hasta que punto o mejor dicho donde se puede situar la frontera, en que frecuencia o al menos una opinión para alejarme un poco de esta frustración y no sentirme incluso raro o culpable a veces. cuando tantas y tantas veces me rechaza por falta de apetito sexual debido al motivo de turno (sueño, cansancio, dolor de cabeza...tranquilos no voy a enumerarlas todas...sería imposible¡¡). La cuestión es que en el mejor de los casos lo hacemos 2 o 3 veces al mes y porque yo insisto, buscándola, cercándola con caricias, arrumacos...roces...reventando el saco de feromonas y oliéndoseme a leguas o bien babeando y rozándome cual perro en celo otras. Así me siento y me asqueo de mi mismo al pensar en lo q tengo q hacer para tener sexo con la persona que amo, para algo más que tener sexo....para hacer el amor y sentir que me lo hacen, para hacerlo palpable y no ser un simple polvo..mi dignidad y orgullo las perdí en este tormento. Solo la rabia esporádica de algunos episodios críticos me la ha devuelto como hoy que han querido regalarme un polvo limosnero a modo de reconciliación y...me he negado...

Alguien me escucha??

Ver también

B
bidane_8725746
10/10/13 a las 22:05

Bien venido a mi mundo
estoy exactamente en la misma situacion que tu...y para colo no me nace ir a acostarme con otra porque amo a mi esposa

M
milad_5716813
20/10/13 a las 21:35

Me ocurre lo mismo
Te entiendo a la perfección.. me ocurre lo mismo y me siento
igual.... mendigando el echar un polvo.... ella no me "busca" desde hace ya meses y meses... años.... siempre yo y ella rechazando... me hace sentirme "asqueroso" y un salido...

Hace mas de un mes que no lo hacemos.... y es que no la busco, más bien no le insisto, pues cuando la toco siempre me rechaza: no tengo ganas - me haces cosquillas, para -
me da repeluco.....

Estoy hecho un salido... me tengo que masturbar continuamente para bajar mi libido...

Un asco, una mierda... me estoy planteando seriamente unos buenos cuernos.....

A ver que se te ocurre a ti

G
garoa_6198023
11/11/13 a las 1:29
En respuesta a bidane_8725746

Bien venido a mi mundo
estoy exactamente en la misma situacion que tu...y para colo no me nace ir a acostarme con otra porque amo a mi esposa

Besos, caricias, detalles
Despiertan el deseo en la mujer... Tengo 19 años de casada y tenemos 4 hijos, tenemos relaciones de 5 a 6 veces por semana, tratamos de cambiar, de innovar, de no aburrirnos

B
bismar_8467365
19/11/13 a las 1:04
En respuesta a garoa_6198023

Besos, caricias, detalles
Despiertan el deseo en la mujer... Tengo 19 años de casada y tenemos 4 hijos, tenemos relaciones de 5 a 6 veces por semana, tratamos de cambiar, de innovar, de no aburrirnos

?
Y cuando haces todo eso, la acaricias, la besas, tienes detalles con ella, la tratas como a una reina y la respuesta es siempre no? Vosotras no estáis obligadas a poner un poquito de vuestra parte para que la cosa funcione? Todo tiene que depender de nosotros? Harto me tenéis. Mito de que todos los hombres somos iguales? Más bien todas las mujeres sois iguales...

G
garoa_6198023
19/11/13 a las 3:53
En respuesta a bismar_8467365

?
Y cuando haces todo eso, la acaricias, la besas, tienes detalles con ella, la tratas como a una reina y la respuesta es siempre no? Vosotras no estáis obligadas a poner un poquito de vuestra parte para que la cosa funcione? Todo tiene que depender de nosotros? Harto me tenéis. Mito de que todos los hombres somos iguales? Más bien todas las mujeres sois iguales...

No todas son iguales
Conozco muchos casos de matrimonios como el mío, de muchos años, y con una excelente vida sexual. También es cierto que hay mujeres más frías, pero hay hombres a los que sólo le interesa el sexo en lugar de "hacer el amor". Y no digo que sea tu caso. Sólo estaba diciendo lo que nos gusta a las mujeres, que es sentirnos amadas.

W
wiham_9103971
22/11/13 a las 1:20

Espero lo leas
Que mala suerte, te habia escrito un post largo y va y como era la primera vez no se que hecho mal y no se grabo. Bueno al grano, pense por el titulo que eras como yo una mujer que comparte su preocupacion por su falta de deseo, pero ha sido mejor pues has descrito lo mismo que mi marido. Siento mucho mi falta de deseo y eso me frustra, agobia y da mucha rabia aparte de lo mal que me siento cada vez que mi marido me pide o insinua que quiere sexo.
estoy probando a hacerlo sin ganas pero no se si funcionara, lo que no ayuda es haber tenido un hijo y estar hasta arriba de trabajo y encima no sentir tu cuerpo como el de antes, pese a que a mi marido le sigo atrayendo y lo quiere hacer todos los dias varias veces. Y a mi ni se me pasa por la cabeza...que injusto. Yo seria feliz dando tanto sexo como el quiere, pero porque no me apetece...hay mil excusas pero creo sinceramente que es meramente hormonal. El enfadado conmigo tambien quiere sexo, sexo cabreado, que me miraria con rencor pero tendria sexo, yo de verdad me muero de risa con esas frases y tambien de envidia. Animo y busca en tus discusiones esquirlas que limar, eso siempre ayuda a destensar el ambiente y de buen humor si apetece mas.

W
wiham_9103971
22/11/13 a las 1:31
En respuesta a bismar_8467365

?
Y cuando haces todo eso, la acaricias, la besas, tienes detalles con ella, la tratas como a una reina y la respuesta es siempre no? Vosotras no estáis obligadas a poner un poquito de vuestra parte para que la cosa funcione? Todo tiene que depender de nosotros? Harto me tenéis. Mito de que todos los hombres somos iguales? Más bien todas las mujeres sois iguales...

En parte tienes razon
Y siento decirte que no todas nos de igual ver a nuestros maridos asi, pero tan desagradable puede ser tener sexo por obligacion que no se como explicarlo, comer sin hambre a mi me sienta mal hasta la nausea. Yo lo estoy intentando y me pongo a ello el dia que menos cansada me siento pero nunca es suficiente. Siempre quiere mas y mas y mas... La verdad es que me agobio y no se que hacer. No se... Seguire probando. Pero el que no quiera sexo no es ni porque no quiera a mi marido o porque no me parezca sexy.que lo es.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir