Foro / Pareja

Duda sobre deseo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 20:25
J
janely_8002742
17/9/13 a las 14:51

Hola a todas/os,vereis me gustaría haceros una pregunta a vosotras. ¿Os excitais o sentis deseo cuando veis o os cruzais con algún chico u hombre que os guste por la calle? A mi personalmente me ocurre muy a menudo,cuando voy con mi novio y veo algún chico atractivo que me llame la atención me suelo excitar,pero me excito hasta el grado de pensar cosas como "me lo follaría aqui mismo",no se si es normal,porque el otro día buscando información leí que las mujeres no somos como los hombres que tienen la excitación y el deseo constante,es decir, que no nos excitamos con la misma facilidad y que no deseamos sexualmente del mismo modo. Osea que somos como mas aburridas,no tenemos las ganas de practicar sexo tanto como ellos.El hecho es que yo me excito fácilmente es mas cuando voy con mi novio e incluso tengo que disimular.No se si seré yo que soy rara o le ocurre a todas las mujeres o la mayoría.que opinais.Os ocurre a vosotras también?

Ver también

J
janely_8002742
19/9/13 a las 1:10

Gracias pero tu respuesta no me ayuda
La pregunta va dirigida a mujeres no quiero saber si vosotros os excitais mas o menos

N
naiala_9696418
19/9/13 a las 17:10

Comentario
Efectivamente, el hombre es más excitable que la mujer. Cabria hacer una pregunta, ¿te sucede los mismo con tu novio? ¿o más bien te pasa con otros chicos?. Quizas puedas intuir que si tu excitación es general tedra mas bien que ver con un estado fisiologico, si por el contrario, con tu novio no te pasa, entonces tiene que ver con su desenvolvimiento particular hacia ti. Creo yo, es solo la opinion de este humilde servidos. Suerte y animo en tu busqueda.

G
giedre_6126052
10/11/13 a las 20:25
En respuesta a janely_8002742

Gracias pero tu respuesta no me ayuda
La pregunta va dirigida a mujeres no quiero saber si vosotros os excitais mas o menos

Uhm...no
La verdad que como mucho pienso un "como sería" sin grado de excitación alguno =S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir