Foro / Pareja

No me gusta que me laman los pezones

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 10:31
M
monday_6295725
5/8/13 a las 6:27

La cuestión es que desde hace un tiempo noto que tengo como decirlo...mucha sensibilidad en los pezones y ninguna a la vez.
¿Por qué nada de sensibilidad?
Porque mi novio me lame y chupa los pezones pero nos iento nada placentero, se siente raro, como cuando uno se toca la piel cicatrizada que se siente distinto a la piel normal.

¿Por qué a su vez mucha sensibilidad? Porque es solo que me toque con su lengua que ya siento una molestia, y mucho más si lo hace de forma muy rápida, es algo asó como las cosquillas, que es una estimulación tan grande que molesta.

sé que suena contradictorio, peor me molesta tanto que haga eso que hasta a veces me dan ganas de sacarlo dandole una cachetada, me irrita mucho que haga eso.

Mi pregunta es:
¿A alguna más le sucede esto o algo similar?
Es que se supone que es una zona erógena y todo eso, peor a mi no me gusten que me los toquen de esa forma con la boca, me irrita y me molesta mucho.
En cambio con una ex pareja, sólo los tocaba con la mano y los presionaba y eso sí me gustaba.

aunque ne general no me gusta que estén demasiado tiempo tocandolos.

Ni qué decir de esos hombres que se prenden como bebé muerto d ehambre y no paran de chupar -.- ABURRE

¿A alguien le pasa igual?

Ver también

M
monday_6295725
25/10/13 a las 8:03


porfa respondan algo

D
dianna_10035440
25/10/13 a las 18:26

No estas embarazada ?
CHECATE KE NO ESTES EMBARAZADA

M
monday_6295725
26/10/13 a las 16:16
En respuesta a dianna_10035440

No estas embarazada ?
CHECATE KE NO ESTES EMBARAZADA

No
no, no estoy embarzada no o.o
Lo de que no me guste que me toquen los pezones me pasa de toda la vida

Z
zahara_5458614
27/10/13 a las 3:00
En respuesta a monday_6295725


porfa respondan algo

Jaja
A mi tampoco me gusta, pero porque yo soy asi de rara me gusta que me toque los pechos pero los pezones noo! Y que los chupetee meno, ni te cuento! Jaja Yo creo que es normal, cada mujer tiene sus zonas. Saludos

A
asma_7831353
28/10/13 a las 4:09

Me pasa lo mismo
hace 4 meses empece a tener relaciones sexuales, mi novio me chupa, muerde y lame los pezones pero tampoco siento nada, por mas q se esfuerce no logra q me excite, igual q tu me molesta que este en mis tetas, y me pasa igual cuando lo hace en la bulva no siento nada con el sexo oral y rara vez consigo un orgasmo y si lo consigo es apretando el clítoris muy fuerte,
mi pareja averiguo sobre eso y es falta del libido en la mujer.

H
hug_5661036
15/9/17 a las 10:29

A mi me pasa exactamente lo mismo, mismo.. Si me toco yo misma los pezones para rascarme o lavarme  u algo, me genera rechazo y hasta ahora no hay nadie que conozca que le pase lo mismo, me siento mas tranquila leyendo que hay alguien mas. Pero no sé porque me pasa, es una mezcla, como que te excita y a la misma vez me da como rechazo y asco, no se. Yo a mi pareja tenia que sacarlo, porque me daba un fastidio.. 

H
hug_5661036
15/9/17 a las 10:31

A mi me pasa exactamente lo mismo, mi pareja me chupaba las tetas y no me gustaba,  mismo.. Hasta si yo me toco los pezones para rascarme o lavarme  u algo, me genera rechazo y hasta ahora no hay nadie que conozca que le pase lo mismo, me siento mas tranquila leyendo que hay alguien mas. Pero no sé porque me pasa, es una mezcla, como que te excita y a la misma vez me da como rechazo y asco, no se. Yo a mi pareja tenia que sacarlo, porque me daba un fastidio.. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir