Foro / Pareja

Deseando los pies de las chicas. ya estamos en el siglo 21.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 7:30
S
sassi_5299891
30/4/13 a las 1:36

Somos muchos más de los que pensáis los que sentimos atracción por el pie femenino. Sobre todo me ha impresionado los miles que he encontrado en Facebook. Y también que son más de la mitad de amigos y conocidos los atraídos por el pie femenino. Y cuando digo el pie femenino digo su belleza, el olor de su sudor, su tacto, su sabor, su caliente humedad y el calzado que usa. Los grandes diseñadores de calzado son los que crean modelos deliciosamente seductores que aumentan la belleza del pie que los usa y los hacen atractivamente elegantes.
Está científicamente probado que el olor corporal es el afrodisiaco más potente que existe. Quien tenga duda lo encontrará fácilmente en internet. De ahí la intensa atracción que sentimos muchísimos por el olor del pie de las chicas. Nos excita, nos embriaga, nos impulsa a buscarlo, lo necesitamos.
No todos los hombres sienten esta atracción. Tal vez porque no quedó gravada en la programación del disco duro de su personalidad en la infancia o tal vez porque genéticamente no estaban predispuestos a ello. Pero para mi ha sido una suerte tener esa especial atracción porque ha potenciado y enriquecido mis relaciones sexuales con las chicas. Y es una lástima que aún sea un tema un poco tabú y desconocido en muchos lugares pero poco a poco la cultura va avanzando y se esta viendo tan normal como el sexo oral.
Comprendo a las chicas que sin ser lesbianas sienten esta atracción por los pies o zapatos de sus amigas y quiero decirles que no se asisten ni se preocupen. Ese olor que os gusta es pura química que estimula vuestro cerebro que reacciona y produce ese efecto afrodisíaco que atrae y excita. Nada más. No penséis que estáis enfermas o que estáis traicionando a vuestro novio al tener ese deseo. Es algo normal y la expansión de la cultura general lo hará más normal aún.

Ver también

S
sassi_5299891
23/11/13 a las 19:38

Siiiii
Disculpa no responderte antes y es que tengo más de dos mil mensajes en el Messenger y no vi el aviso de este. Si que me gustan tus fotos, me encantan . Son seductoras y muy atractivas.

S
sassi_5299891
26/11/13 a las 7:30

Hola
Pues en páginas como eBay hay bastantes chicas que las venden. Prueba ahí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook