Foro / Pareja

Tengo clítoris hacia afuera

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 5:57
J
junyi_9713161
5/10/14 a las :21

Normal
Jiji no te preocupes eso es muy normal no eres la unica, muchas mujeres lo tienen asi no te acomplejes tu pareja tiene k aceptar como eres si te ama de verdad

Ver también

La respuesta más útil

flavia871
flavia871
20/9/06 a las 5:00

Yo tambien lo tengo asi....
pense q era la unica q lo tenia asi.. y q era un problema:S en mas... soy virgen, con mi ex no tubimos relaciones porq a mi me dava mucha verguenza... nose... espero q algun dia me anime je... y si.. lo tengo q hacer porq no quisiera quedarme virgen para toda la vida...
chauchis..

S
sonata_5846902
8/10/14 a las 22:55

Eso q es?
Que quieres decir con el clítoris hacia afuera?

E
electo_9442192
20/10/14 a las 20:35
En respuesta a oskia_7296960

No te verguenses
ps iop tambn lo tengo azi y me inkomoda k un hombre me lo vea pero al diablo kon esoo

Me gustan los clitoris grandes
Me gustaria ver tu clitoris

S
sidra_6285939
4/11/14 a las 2:52

Es lo mas rico de una mujer
es hermoso que una mujer sea así lo mas rico...

J
junyi_9713161
14/11/14 a las 4:27

Nos acomplejamos mucho
Yo tambien los tengo grandes pero no el clítoris sino los labios menores y me acomplejo bastante aveces me siento anormal y me enojo conmigo misma pero ya he tenido relaciones con mi novio y no me dice nada al respecto no se si es k le da vergüenza decirme o no le da importancia el caso esk debemos aceptarnos asi como somos aunk no les guste a los demás si no nos queremos entonces kien hee

R
rina_8006795
28/1/15 a las 3:07

Clitoris
Yo consulte mucho por el tamaño de mi clitoris, mide como 6 cm cuando sale y me acomplejo mucho siempre. Me dijeron varios medicos que no se puede operar porque esta prohibido. Me acompleja ponerme una malla porque si se sale para afuera se re nota y me miran. Ando siempre con pareo o algun vestido de playa. Me dijeron que es normal, mis tres novios me aceptaron bien y mis relaciones han sido siempre normales pero mi mejor amiga piensa que tengo pene y me aconseja hacer algo para sacarmelo.

O
olga_6306743
14/3/15 a las 20:51
En respuesta a rina_8006795

Clitoris
Yo consulte mucho por el tamaño de mi clitoris, mide como 6 cm cuando sale y me acomplejo mucho siempre. Me dijeron varios medicos que no se puede operar porque esta prohibido. Me acompleja ponerme una malla porque si se sale para afuera se re nota y me miran. Ando siempre con pareo o algun vestido de playa. Me dijeron que es normal, mis tres novios me aceptaron bien y mis relaciones han sido siempre normales pero mi mejor amiga piensa que tengo pene y me aconseja hacer algo para sacarmelo.

Me encantaría conocerte
No te acomplejes bombón afortunadamente en esta vida siempre hay quien sea tu complemento a mi me encantaría un clitoris grande es mas me encantaria hacerle sexo oral y lograr mil orgasmos mmmm disculpa mi vulgaridad pero realmente es mi sueño y nunca se me ha dado solo una novia he tenido con clitoris grande pero que va apenas notorio, debe ser hermoso , imagínate que hay hombres que no lo encuentran contigo no van a batallar

H
han_5131736
29/4/16 a las 7:50

Clitoromegalis
hola soy hombre y hace poco estuve googleando el tema de la clitoromegalia

la clitoromegalia es el agrandamiento del clitoris hacia fuera en mas de 2 cm. Si no excede los 2 centimetros no es clitoromegalia y se considera normal.

el agrandamiento del clítoris le puede dar al hombre la sensación de que su mujer tiene pene. Probablemente no es del todo grato para tu hombre el sentirlo

el agrandamiento del clitoris se puede tratar

en mi opinión, si ya tuviste tanto itimepo con tu hombre quizas no sea necesario tratar medicamente el tema.

TE DEJO LOS LINKS PARA QUE TE INFORMES

https://es.wikipedia.org/wiki/Clitoromegalia

https://www.youtube.com/results?search_query=CLITOROMEGALIA

A
aiur_9092916
13/8/16 a las 19:28
En respuesta a an0N_730055399z

ola xikas me llamo laura, y la primera vez que tuve rrelaciones sexuales mi chico me pregunto que si lo tenia hacia afuera, le dije que no sabia a lo que se referia y mientras lo haciamos me dijo que si, le note disgustado,no se... esto puede ser un problema?yo disfruto mucho con el llevamos 3 años y en ocasiones lo comenta como si fuera un defecto que tengo lo es? cntstar plis

Hola Laura. Soy médico. Eso se podria deber a 3 principales factores: genético, hormonal o será que durante la formacion fetal, las grandulas suprarrenales hayan estimulado en exceso esa zona de tu cuerpo. Habria que analizar los facores y las causas... Si quieres saber mas, no dudes en escribirme a mi correo: rigaldebaran@gmail.com que será completamente anónimo y rpofesional. Cuida de ti. Abrazos

A
aiur_9092916
13/8/16 a las 19:30
En respuesta a flavia871

Yo tambien lo tengo asi....
pense q era la unica q lo tenia asi.. y q era un problema:S en mas... soy virgen, con mi ex no tubimos relaciones porq a mi me dava mucha verguenza... nose... espero q algun dia me anime je... y si.. lo tengo q hacer porq no quisiera quedarme virgen para toda la vida...
chauchis..

Hola Flavia871. Soy médico. Si quieres saber mas sobre el tema, no dudes en escribirme a mi correo: rigaldebaran@gmail.com que será completamente anónimo y profesional. Cuida de ti. Abrazos

A
aiur_9092916
13/8/16 a las 19:31
En respuesta a an0N_828400899z

Yo tb lo tngo iwal
y siempre m a dado verwenza pro cn el chico q estoy aora l nknta dice q l gusta muxoq sea distinto al rrest admas una miga n tiene casi y dice q l cuesta muxo excitarse a mi m roza un pokito y m excito cn facilidad tngo uno mas larg q el otro y q¿?¿?¿ yo soi bien feliz y tu tb lo dbs ser q ns excitams cn mayor facilidad un beso y no t preocupes la q t tienes q aceptar ers tu lo q el piense q t de iwal... la mayoria d chicos la tienen doblada diselo y q s sienta iwal y cuand se qde pard l dics asi m siento yo cuand m dics lo d mi clitoris q sepas q es algo normal sino tiens muxa idea dile q lea q es weno jajaja kuidate nena

Hola Rayada4. Soy médico. Si quieres saber mas sobre el tema, no dudes en escribirme a mi correo: rigaldebaran@gmail.com que será completamente anónimo y profesional. Cuida de ti. Abrazos

A
aiur_9092916
13/8/16 a las 19:32
En respuesta a althea_6424787

Te entiendo perfectamente!!!!
Hola me llamo gabriela, la verdad es que toda mi vida me he sentido un poco avergonzada por la misma situación, la verdad nunca me ha gustado la apariencia de mi vulva pero he aprendido a aceptarme. Tambien me da mucha verguenza que me vean, y la verdad llague hasta esta pagina buscando informacion de este tema, pero aqui me subi el animo, con todas las respuestas que lei. La verdad es que sexualmente soy muy sensible, tengo muchos orgasmos, creo que ese es un punto a mi favor....jaja
Ah bueno y a tu novio mandalo a comer shaise, dile que no te critique y hasle saber que te incomoda su reaccion, saludos

Hola Gabywrt. Soy médico. Si quieres saber mas sobre el tema, no dudes en escribirme a mi correo: rigaldebaran@gmail.com que será completamente anónimo y profesional. Cuida de ti. Abrazos

A
aniss_6359017
19/12/16 a las 16:37
En respuesta a soria_9563721

Hombres
aver, yo tambn lo tngo 1 pko salido, y nose porq decepciona a algunos tios, nose, pero si ay alguno x aki q de su opinion x favor

Ola guapa  soy Fernando yo nunca tube  una mujer como clitoris grande pero debe ser genial a mi no me importaría ver alguna mujer si  a la ora de excitante puede ser genial chuparlo y tu por el echo de ser grande te excitante más que la que lo tiene pequeño ole los clitoris grandes no te acomplejes no pasa mada 

A
aniss_6359017
19/12/16 a las 16:52
En respuesta a rina_8006795

Clitoris
Yo consulte mucho por el tamaño de mi clitoris, mide como 6 cm cuando sale y me acomplejo mucho siempre. Me dijeron varios medicos que no se puede operar porque esta prohibido. Me acompleja ponerme una malla porque si se sale para afuera se re nota y me miran. Ando siempre con pareo o algun vestido de playa. Me dijeron que es normal, mis tres novios me aceptaron bien y mis relaciones han sido siempre normales pero mi mejor amiga piensa que tengo pene y me aconseja hacer algo para sacarmelo.

Ola guapa soy Fernando no pasa nada no te digo más ojalá fuera mio para chupartelo verías que buen órganos tiene es muy sexio y no te escondas al que guste que no mire ami si me gustaría verlo lo largo y bonito que es

Y
yuee_5433892
23/6/17 a las 5:57
En respuesta a rina_8006795

Clitoris
Yo consulte mucho por el tamaño de mi clitoris, mide como 6 cm cuando sale y me acomplejo mucho siempre. Me dijeron varios medicos que no se puede operar porque esta prohibido. Me acompleja ponerme una malla porque si se sale para afuera se re nota y me miran. Ando siempre con pareo o algun vestido de playa. Me dijeron que es normal, mis tres novios me aceptaron bien y mis relaciones han sido siempre normales pero mi mejor amiga piensa que tengo pene y me aconseja hacer algo para sacarmelo.

Oye que mala tu mejor amiga, eso no es una mejor amiga, te debe aceptar o sea pfff, creo que lo importante es que no tienes ninguna enfermedad y que has tenido una vida totalmente normal, aparte de lo que te tapas mucho, pero eso también me pasa, me tapo mucho porque aunque no tengo el clítoris grande pero me da cosa que me vean la vagina, bueno que se note bajo el vestido de baño jajaja entonces casi todas las mujeres nos tapamos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook