Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo clítoris hacia afuera

ola xikas me llamo laura, y la primera vez que tuve rrelaciones sexuales mi chico me pregunto que si lo tenia hacia afuera, le dije que no sabia a lo que se referia y mientras lo haciamos me dijo que si, le note disgustado,no se... esto puede ser un problema?yo disfruto mucho con el llevamos 3 años y en ocasiones lo comenta como si fuera un defecto que tengo lo es? cntstar plis

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Tranquila laurita

SI YO TUVIERA UNA MUJER COMO TU CON ESE DELICIOSO CLITORIS LO LAMERIA UNA Y OTRA VEZ ME ENCANTAN ASI, Y MEJOR DEJA ESE NOVIO QUE NO SABE DE LO BUENO, UN BESO

Genial

hola chicas
es genial cuando la mujeres tienen clitoris asi
para muchos no es divertido ..........pero creanme es espectacular tener relaciones asi ...cuidense mi email g.mendoza.123@hotmail.com envien imagenes si quieren y compartimos comentarios y experiencias

Hola

Toda mujer es bella, no te molesta si me mandas una foto de tu vagina aqui a mi correo.
georgegeorgemar at g mail

Ciao,
Abrazos.

Quisiera conocerte

mira eso es lo mas hermoso que tiene una mujer por alli es donde verdaderamente se disfruta a una mujer quisiera conocerte mi correo almar03_@hotmail.com escribeme a ese correo

Pienso...

pienso que deben sacarle provecho a sus condiciones y aceptarlas, saben?...todo, todo puede llegar a ser exitante si en ustedes hay sensualidad...no es algo que juegue en contra el tener en clitoris afuera, incluso puede ser algo que despierte aún más el deseo...

El no sabe la suerte que tiene

Hola el que una mujer tenga su clit asi es una gran arma de seducción. ademas del placer que esto le puede generar, el no ve la oportunidad que tiene de brindarte un gran placer, sabes yo solo he visto fotos pero me encantaria poder ver unos en vivo o por video, espero podamos conocernos contactame luigied@live.com.mx

De sixto

hola me gustaria ver tu clitoris me encanta sixtoelbony@yahoo.es

Yo tambien lo tengo asiiiií

y antes me avergonzaba y ahoraaa noo, me siento muy been!! y ami novio le encanta!!

Me gustaria conocer mujer con clitoris grande con grandes labios

por: clitorio

Siempre me ha gustado la idea de conocer una mujer con esas cualidad, es una bendición diría yo, si no se el caso de conocer una asi por lo menos unas fotos no esta mal, siempre se agradece, mi mail es gustabotronik@hotmail.com

Fascinante

es espectacular tener una mujer con esta característica tan especial fascinante fenomenal

No para nada

para nada es problema o defecto si lo tienes asi es muy lindo a los hombres nos gusta asi a la mayoria escribeme y charlamos jose21dec@yahoo.com

Hola que tal

hola a todas las mujeres de el mundo entero . aquellas que gosen de un clitoris y unos labios de bajina grandes se puede sentir muy orgullosa por que es lo mas bueno que tiene la mujer ciltoris grande. eso es lo que mas megusta deuna mujer ella puede ser fea pero sitiene eso vien grande es una maravilla por que to como hombre me gustar chupar eso por que se siente muy vien si hay aguna mujer que tenga el clitoris o los labios de la bajina grandes yo me comprometo a chupar toda una noche sin descanso y para que la pasemos muy vien mi pene no es muy grande pero seguro que la hago correr muchas veces con la condision que se puede correr en mi boca para que este mas contenta y mas tranquila ..atte oscar . movil..690799818 ... espero que me llamen gracias

No te verguenses

ps iop tambn lo tengo azi y me inkomoda k un hombre me lo vea pero al diablo kon esoo

Clitoris grande

por: israel2012

Hola karen15161
Así lo tuviesen todas las mujeres, para chuparselas bien rico.
Es muy delicioso un clítoris de ese tamaño
Que rico. Suerte por tenerla así.

No hay porque avergonzarse

por: ard279

Si lo tiene asi mis bellas damas, que bello es, lo importante es que ustedes se acepten tal y como son y como ya lo he dicho en varias ocasiones ustedes son mujeres previligiadas y si la persona que esta con ustedes no las acepta tal y como son y son por el contrario criticas en ves de estar agradecidos de tener una mujer como ustedes pues mis bellas amigas, ya estuvieran buscando nuevos horizontes.

...

en fin, cada una tiene el clitoris diferente, nunca hay uno igual a otro. Y si tu disfrutas con el sexo y el tambien, no hay nada mas.
Ante todo os teneis que aceptar y gustar tal como sois, si os quereis, claro.

Hola lucia o laura

No te preocupes por es clitoris de ese tamaño, yo adoraria a una mujer que lo tuviera asi como tu dices tenerlo. Asi, que preocupate por disfrutar lo que la naturaleza te dio como una virtud no como un defecto. Escribeme a wattson22@gmail.com e iniciemos una linda amistad. Te parece??

Yo tambien lo tengo asi

anda mujer no te preokupes por eso,y si a el no le gusta pues que aguante,yo lo tengo asi y es un clitoris,eso es por que cada mujer es diferente,a mi antes me daba verguenza de que mi novio me lo viera pero viendo la cara de el cuando lo ve,creo que le gusta besitos muackssss

laura ..no te preocupes

yo tengo el mismo clitoris... llevo 3 años con mi pololo y le encanta el sexo oral.. no te procupes... tu disfruta y no te cohibas

Clitoris pequeño?

EL TAMAÑO HACIA AFUERA ES UNA DELICIA, TE FELICITO, SIENTETE ORGULLOSA DE EL. QUISIERA QU ME ENVIARAS UNA FORO DE EL. YO LUEGO TE ENVIO UNA MIA Y COMPARAS. JOHANNA 1188

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿hetero, bi o homosexual? - necesito ayuda urgente
por: cb992
1
  A mi novio no se le paro en nuestra primera vez
por: jaky1996
3
  Herpes genital .. estoy desesperado..
por: esteban20101
6
  Mi pene mide 12 cm de largo y 3 de ancho, es normal?
por: wynn5
50
  Mi pareja no tiene ya tantas ganas de hacer el amor conmigo
por: lulu19865
64
  Creo que mi novio es asexual. alguien tiene una pareja asexual reconocida?
por: escorpia270
7
  Opiniones sobre producto ginegea candida
por: aurazk
2
  Encontre a mi esposo masturbandose
por: karynita8175
15
  Necesito no sentir deseo sexual
por: elena24011
30
  Bipolaridad y promiscuidad