Foro / Pareja

Me duele al tener relaciones sexuales

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 18:06
N
nelba_8508365
13/4/13 a las 2:59

¡Hola! Quiero que me ayuden, esto es lo que me pasa... Tengo 16 años, y hace mas o menos un año que empece mi vida sexual, osea a los 16 :s' en fin.
Lo que pasa es que al tener relaciones con mi novio, cuando penetra me duele demaciado!! y el dolor me sigue cuando lo mete y lo saca (perdon si es algo grotesco) el dolor no es tan intenso como cuando penetra, pero aun asi es muy incomodo!! Y lo peor es que no siento absolutamente nada.
Lo digo despues de un año porque estuve investigando en internet, y decian que muchas veces era normal, que habia mujeres que hasta en años se acostumbraban y sentian, pero estoy demasiado frustrada, me duele y no siento nada, es una tortura cada que tenemos intimidad, he estado pensando y no creo que sea por falta de exitacion, porque el me prende y mucho, hace todo, me toca, me besa y unas cuantas veces me ha hecho sexo oral.
Y estoy segura que no es una infeccion vaginal, porque fui con mi gine y me dio tratamiento, estoy perfecta, no se que sea!!!! en verdad me siento frustrada, quiero sentir, disfritar de una vida sexual plena, es orrible estar asi.
De todas maneras ire con mi gine mañana, pero quisiera que me dieran si opinion, de que puede ser o que pasa conmigo, ¡PORFIIIIIS!

¡Que tengan un exelente fin de semana!

Ver también

A
an0N_547411099z
15/4/13 a las :29

Lo mismo
Hola Cali. Acabo de leer tu problema. Yo tengo el mismo, y lo peor es que acabo de cumplir 30 años. Desde siempre tuve este problema y me gustaria mucho solucionarlo. Muchas veces discuto con mi pareja porque la mayoria de las veces acabamos por no hacerlo por falta de apetito. Me imagino que la falta de apetito sexual viene derivado del dolor. Bueno Cali, si encuentras la solución, por favor compartela conmigo y si alguien nos puede ayudar porfavor, que nos hechen una mano. PORFAVOR AYUDA.

G
gudula_7891054
18/4/13 a las 18:06

Respuesta a:"me duele al tener relaciones sexuales"
Hola chicas, he leído vuestro problema. Puede tener que ver con el vaginismo. Es un dolor psicológico que se crea. Para ello es muy importante que os relajéis.. Además, lo mejor es que probéis primero vosotras mismas poco a poco a ir realizando penetraciones cada vez mayores. En vez de ir ya a saco con vuestra pareja. Explicárselo para que no se sienta frustrado y pueda ayudaros. Ánimo chicas que tiene solución!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest