Foro / Pareja

Quiero confesarle a mi novia que me gusta vestir de mujer

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 17:48
M
magaly_5394705
4/4/13 a las 21:56

desde que era yo muy chica me encantaba vestirme de niña. a la fecha lo sigo haciendo de manera discreta sin que nadie lo sepa. de hecho varias veces he podido salir vestida a lugares gay con amigas travestis. soy heterosexual, pero ultimamente tengo la necesidad de confesarle a mi novia mi secreto...que me recomiendan?..por que tendré esa necesidad de contarselo?..saludos!!!

Ver también

I
iulen_10047361
6/4/13 a las :00

Si no eres gay, por que hablas de tí en género femenino?
Hola, yo tengo el mismo problema, bueno no es problema mas bien es una afición ** a mí desde que era pequeño me gustaba esa idea y a los 13 años buscaba corsetes y medias de encaje de mi mamá para ponermelas y masturbarme.

Pero lo que no entiendo es porqué hablas de tí en género femenino?desde muy chica? Si eres hombre, lo eres y punto, a menos que te cambies de sexo eso creo yo, no he salido con amigas trasvestis o me he vestido de mujer, solamente me atrae su ropa interior, pero creo que tu eres trasvesti, completamente y sientes muy desarrollado ese género, mi fantasía es ser mujer (o al menos vestir como una) y tener caricias con otra mujer, pero nada con hombres, soy heterosexual, tal vez tu deseo es el mismo que el mío ser una mujer y masturvarte y tener relaciones junto a otra, y es por eso que quieres contárselo a tu novia.

Es lo mejor que puedo imaginar, realmente también tengo mucha duda e inseguridad sobre esto, aunque puedo asegurar que soy hombre heterosexual.

S
sandel_9881692
18/4/13 a las 17:48

Pues hay de dos sopas
Si se lo vas a decir, tu sabes ya de entrada lo k puede pasar:

1.- O te acepta así y sería cosa de irlo viviendo poco a poco (no seas ... de pedirle de entrada TOTAL aceptación a TODO).

2.- Te manda a la fregada.

tan tan, asi de fácil.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir