Foro / Pareja

Estabamos haciendo el amor, y derepente para...porque??

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 1:49
D
dicra_9020480
29/3/13 a las 2:48

Pues bueno, la verdad q estoy desesperada, hasta tal punto q he decidido contaros mi caso por que no encuentro explicación a todo esto.

Yo soy mujer y tengo 23 años mi pareja 21, llevamos 3 meses, y se supone que al principio existe mucha atracción sexual. Mi chico siempre anda excitandome y tocandome para despues nada, otras veces si, tenemos buen sexo pero en 15 días lo habremos echo como 2 veces. Yo me considero una chica bastante activa y la verdad que me gusta sentirme deseada y que me satisfagan..Total que ya hoy me ha pasado lo que nunca, estabamos haciendolo super excitados y derepente para!!!! le pregunto el porque y me dice que esta cansado que tiene sueño!!! es una excusa?? no le atraigo lo suficiente aunq el me diga que si??? que pasa?? estoy muy confundida y nose que hacer, la verdad que ya es tal mi desesperación que me estoy planteando muchas cosas....que me deciis...por favor ayudenme...

Ver también

masaviey
masaviey
29/3/13 a las 2:52

Hola
cansarse a los 21 años? jej eso si q es raro, pero en fin, no quiero influir en tu estado de animo, si no lo llevas bien, sabras que camino tomar, suerte

D
dicra_9020480
29/3/13 a las 2:55

Hola
si me he decidido a escribir aqui es para saber que piensan ustedes...lose k es raro...por eso q no lo entiendo...digame su opinion please

M
melvy_7174785
5/4/13 a las 6:11

Miopinion
Hablalo con tu novio, ya son grandes y podes plantearselo este tema a el. Depende de lo que te diga, planteate las cosas a vos misma. No te dejes llevar por todo... ni quiero influenciarte, pero me paso una situacion igual y me enteré q me engañaba. NO TIENE NADA QUE VER, ni es para que te pongas mal, solo es para que estés atenta y confíes.

Y
yeiza_6057123
13/4/13 a las 1:49

Por lo que cuentas...
Posiblemente paró porque se había corrido ya, y no quiso admitirlo. Tiene todos los sintomas del eyaculador precoz. Es una cosa muy común, y si dices que es caliente y siempre anda excitandote pero luego nada, eso es lo que hacen, es común a su edad. Yo me he encontrado con varios. Les da miedo llegar a hacerlo porque van a durar poco y luego niegan que se han corrido y dicen que tienen sueño. Hay muchos que se corren solo con un beso, o con tocarte una teta y por eso luego no hay nada más, pero pueden disimularlo bien. Por lo general es un problema que se pasa con la edad, simplemente está hipersensible y le da vergüenza no dar la talla contigo. Hablad del tema en unos meses de sexo diario y sin complejos (aunque sea al principio 1 minuto) se pasa, y aguantan por lo menos 5! jeje Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest