Foro / Pareja

Necesito consejos pliss!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 19:06
M
mae_5953730
6/9/06 a las 17:21

Hola amigas,
Les escribo para perdir orientación y consejos. Tengo 27 años, y a los 24 años me tuvieron que operar por un cáncer ovárico (me sacaron los 2 ovarios, el útero, el apéndice y epiplón) gracias a Dios alcancé a tener un hijo que es mi bendición.
Desde ese día he tenido que comenzar a tomar hormonas que me han hecho subir de peso, me siento apestada, fea... ya que por más que trato de bajar de peso no puedo y lo peor es que no siento ganas de hacer el amor con marido. Necesito consejos porque tengo el autoestima por el suelo.
Saludos

Ver también

X
xiara_7245394
6/9/06 a las 23:48

No te preocupes
mira dale gracias a dios por el hijo que tienes, y mira en tu hijo esa luz y esa motivacion para salir adelante en la relacion con tu esposo.

con respecto a tu peso, toma muchisisisma agua, tomate los 8 vasos de agua diarios, no comas despues de las 18:00 horas porque tu metabolismo se altera y nunca bajaras de peso, mezcla verduras con pechuga y carne singrasa y una sola harina en tus comidas, no comas pan ni harinas constantemente. desyuna con cereal y evita las mantequillas y dulces. puedes darte un gusto de vez en cuando.

con respecto a tu imagen, mirate en el espejo y piensa si eso es lo que realmente quieres, juega con tu cabello y tu maquillaje , cambia de estilo seguido, ponte sexy , porque yo conozco gorditas muy atractivas.

no es necesario que intenten tener relaciones sexuales todos los dias,, empieza por que esto sea poco a poco, una vez por semana, pero primero trata de que vaya acompañado de caricias al inicio, de besos apacionados, no hagas lo que hacen muchas que se suben , tres caderasos y ya. noooo se cariñosa y muy sensual.

espero haberte ayudado en algo, un beso y suerte en tus cosas.. espero me cuentes ok,? , by

D
duha_9861997
8/9/06 a las 19:06

Hola
espero que ya te sientas mejor que cuando escribiste,yo te entiendo perfectamente porque por otros motivos de salud yo tambien me engorde por unos medicamentos y me veia tan foca y horrible que perdi el apetito sexual,menos mal que mi marido tampoco es muy fogoso y me supo entender,he estado asi varios años,para mi lo peor era que yo antes era muy delgadita y me compraba ropa interior muy sexy y jugaba con mi marido en la cama y al verme gora,me veia tambien horrible con esa ropa,aparte de que se me quedo pequeña,he ido a 3 dietistas diferentes y perdi peso que con el mantenimiento recupere siempre,hace 2 mese que ya me quitaron la medicacion,sigo con 8 kilos de mas pero yo me veo estupenda,no se me ha cambiado el chip y aunque me sigo pesando a menudo no me desespero con lo que marca la bascula,incluso me pongo ropa sexy y he descubierto que como yo me gusto le gusto a los demas,mi deseo sexual ha aumentado,creo que lo que me ha ayudado es pensar que aunque rellenita,estoy sana,eso es lo mas importante,me gustaria transmitirte mi optimismo y que pienses que tu marido te deseara siempre estes como estes,el mio me dice que me ha conocido de todas maneras,gorda delgada y asi ha tenido variedad,y que nunca ha dejado de quererme y desearme,estoy convencida de que si le preguntas tu marido te dira lo mismo.tienes que animarte y pensar que has superado un cancer y aunque mas gorda sigues viva para disfrutar de la vida,de tu hijo y tu marido.te has enterado de que han retirado algunas modelos de la pasarela cibeles por su delgadez?,con el tiempo los canones de belleza cambiaran porque estan destrozando a mucha gente que vive acomplejada por unos kilitos.animo guapa,ya se que cueste,pero piensa que no estas sola,tu lucha es la lucha de muchos,un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram