Foro / Pareja

Mi novio no tiene interés en tener relaciones conmigo

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 18:02
B
beryl_9591368
23/3/13 a las 18:09

Hola!
Ya no se que pensar de esta situación, estoy desde octubre con esta relación asi que no creo que se la rutina ya que lo hicimos una vez en diciembre y hasta hace unos días otra vez!! No lo entiendo. El se excita muy fácilmente y a cada rato me dice que tiene ganas de estar conmigo, pero nada mas se queda en palabras. Entre semana vamos a la universidad y los fines de semana el trabaja.
No se que hacer yo no quiero presionarlo porque me gustaría que el también tuviera ganas de hacerlo, pero parece que ese dia nada mas no va a llegar
será algo pasajero? O es mejor dejarlo por la paz? Ayuda

Ver también

D
dicra_9020480
29/3/13 a las 2:53

Si te sirve de consuelo no eres la unica
La verdad, que estoy en un caso muy parecido al tuyo, yo soy una chica muy activa pero el pfff....nada...al principio le buskaba yo pero visto lo visto ya se me quitan las ganas...nose...yo lo hable con el y le dije k no me sentia deseada, k no le atraia y me dijo k no k klaro k ke si ke le atraia..pero no lo creo...he tenido una pareja de tres años y puedo decir k al principio deberia de haber mucha actividad sexual, hacerlo donde sea....nose...para mi lo normal....pero esto ya a llegado a lo mas....hoy estabamos haciendolo y derepente ha parado sin mas ni mas...su contestación k estaba cansado k tenia sueño...y me deja asiiii!!!! nose que pasa, estoy muy confundida...hemos cogido a los hombres mas raros del planeta tierra o q????

M
montse_7408917
2/4/13 a las 18:37

Para las dos....
Tania y princesa, no solo a ustedes les pasa eso, uno como hombre es mucho mas exitable, ya lo hablaron con su pareja?? A mi me sucedia lo mismo con mi novia, pero cuando lo hablamos ella me rrspondio q no lo hariamos, y q lo decia por considerarlo un tema de q hablar, nada mas... Al final terminos por otras causas, pero si necesitan hablar o escribir mas, mi e-mail es laddnar@gmail.com, seria un gusto conversar y cambiar experiencias, algunas veces lo roto aunq se repare ya no queda igual

S
sandel_9881692
18/4/13 a las 18:02

Chicas...uds. saben que pasa
Primero: Memo, no seas ... están buscando una respuesta, no un sustituto. "Les dejo mi mail para hablar o escribir mas si lo necesitan"...jajajajaja, qué tarado, jajajajaja.

Niñas: Los hombres somos como cualquier ser Humano, y puede existir mil y un motivos x los cuales estemos sin ganas (cosa rara, pero sucede).

Lo que no debería ser raro, es que eso se prolongue por demasiado tiempo. Ya que una preocupación, carga de trabajo, salud, etc, etc, etc, en teoría debe de "pasar" tarde que temprano.

Perooooo................ si ya és por un lllaaarrgggoooo periodo de tiempo, aguas ¡¡¡¡¡¡, es por falta de INTERES.


Si, así como lo "oyen"....déjenme darles un ejemplo: Si en la relación la mujer nos quiere controlar TODO, a dónde vas?, con quien vas?, porqué le dijiste "te amo" a tu hija por el cel cuando ella te llamó para saludarte, etc etc etc.


Y a cada rato, son Uds. quienes echan a perder un momento especial, una cena, una salida, una intimidad, con broncas inexistentes y que en el peor momento se les ocurre exponerlo....ijole, pues cómo vamos a creerles que nos aman? ó que somos el hombre especial que buscaban, cuando por "tanto" amor, nos asfixian?.

Ante tantos "subes y bajas", o sea "te amo y te desprecio", pues francamente dá flojera estar interesado en algo o alguien......

Lo k No se vale, es k sus noviecitos, no hayan tenido los tanates para decirles la verdad o en su caso, si están o nó interesados en seguir a su lado.


Cada una de Uds. sabe como es su participación en su relación, asi k de cierta forma, y con estas palabras ya se iran dando una idea de lo que les pasa a sus parejas. Autocritíquense y analicen si no son uds. parte del problema.

Besos y comenten



















Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook