Foro / Pareja

Molestias en las relaciones. ayuda!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 23:33
J
jiane_8495795
19/3/13 a las 17:00

Hola a tod@s.
Bueno os cuento el problema que me preocupa.Tengo pareja estable desde hace año y medio y siempre habiamos tenido relaciones placenteras, pero hace cerca de 6 meses me empezó a escocer cuando teníamos relaciones sexuales, pero solo me escuece (y mucho) al principio, luego ni lo noto, pero cada vez me apetece hacerlo menos porque se que me va a doler. Fui a la doctora y me hice una citología y tenía más hongos de lo normal pero no era ninguna infección, o algo así me dijo, y me mando blastoestimulina. Despues de acabar el tratamiento no se me quitó el dolor y cuando volví a ir me mando clotrimazol bayfarma, un comprimido vaginal, y aun así me sigue molestando. Fui al ginecólogo y me dijo que físicamente no tenía nada, que sería psicológico o falta de lubricación, he probado con lubricantes y me escuece incluso más. Ahora lubrico cada vez menos, y no creo que sea psicológico porque me pasa incluso estando relajada.
Y hace como 5 meses que me estoy tomando la píldora.
Alguien puede ayudarme o decirme si os pasa a alguna de vosotras también??
GRACIAS

Ver también

A
anelis_6001311
20/3/13 a las 23:33

Hola!
quizas lo que esta causando tu problema sea la pildora. Lo haz consultado con tu ginecologa???

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram