Foro / Pareja

Parece que mi chica podría vivir sin sexo... yo no

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 20:08
L
ludwig_8414041
3/3/13 a las 14:28

Muy buenas, leo muy a menudo por aquí para poder entender mejor a las chicas, pero hasta ahora no me he animado a consultaros.

Como digo según parece mi chica podría vivir sin tener sexo... yo lógicamente no. Os pongo en antecedentes: tuvimos una historia hace mucho, y por entonces era muy activa, muy entregada, hacíamos de todo, etc. aunque para llegar a algo ella tenía que tocarse ella misma, lo que es el único modo que ha tenido siempre de llegar al orgasmo, ni siquiera trabajándomelo yo. Acabó la historia y unos 10 años después hemos vuelto en serio, vivimos juntos. Durante estos años apenas ha tenido sexo, y al parecer no lo ha necesitado en absoluto.

Ahora el sexo cada vez es más triste y aburrido, de esas... cosas tan variadillas que hacíamos ahora ni pensarlo, son prácticamente tabú. Por supuesto sigo sin poder estimularla sólo ella solita mientras lo hacemos y se suele tener que tener sexo cuando ella quiere y como ella quiere, en cuanto intento llevar la batuta le incomoda y molesta, y volvemos a hacerlo exactamente igual que siempre, como ella quiere. Pienso que parte del problema puede ser su incapacidad para dejarse llevar.

En mis relaciones siempre he sido muy activo y me he implicado mucho con el placer de la chica, si la chica no está excitada a mi no me motiva. Pero ahora a ella ya ni la busco, es muy triste, con ella me siento torpe por primera vez en mi vida.

En un momento dado hablamos de que fuera a un psicólogo (tiene no pocas movidas en la cabeza, problemas, complejos.. y no le vendría nada mal) o al menos a un sexólogo, pero ahora ya ni eso. Ya ni se habla que se agobia. Prácticamente es un "esto es lo que hay y no va a cambiar".

Perdonad, menudo tocho. Cómo lo veis?? Puedo hacer algo? Y sobre todo.... Por qué pasa esto??!!

Ver también

A
azdin_5162917
6/3/13 a las 11:28

Hola
pues la verdad que creo que es problema de su autoestima, o que no ha descubierto lo que es el verdadero placer realmente.
La cosa no creo que mejore salvo que vaya a un psicologo, y si no esta dispuesta a hacerlo te va a amargar el resto de tu vida, la verdad que deberias pensarte el ponerle un ultimatum. espero que se solucione.
Animo

L
ludwig_8414041
7/3/13 a las 20:08
En respuesta a azdin_5162917

Hola
pues la verdad que creo que es problema de su autoestima, o que no ha descubierto lo que es el verdadero placer realmente.
La cosa no creo que mejore salvo que vaya a un psicologo, y si no esta dispuesta a hacerlo te va a amargar el resto de tu vida, la verdad que deberias pensarte el ponerle un ultimatum. espero que se solucione.
Animo

Es posible...
Gracias por contestar y por tus ánimos. Muchas veces he pensado que podría ser un tema de autoestima, sí, pero es que luego tiene un mal genio que no le he conocido yo a nadie. Y sí, muchas veces lo saca cuando hablamos de esto.

Cuando toco el tema es con mucho tacto, y es habitual que ese día tengamos sexo, lo cual es peor aun para mí, siento que lo hace para callarme la boca. Es hasta desagradable. Tienes razón, últimamente pienso que me amargará el resto de la vida, como dices, y peor cuando veo que no hace ningun amago de solucionarlo... Pero yo no me veo obligando a nadie a que haga algo que debería salir de ella, que vaya a un psicólogo obligada.

Gracias otra vez!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook