Foro / Pareja

Desde q tuve un accidente delante de mi mujer, ella no quiere sexo

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 20:22
P
pablo_9485485
1/3/13 a las 5:42

Mi mujer y yo tenemos 10 años viviendo juntos, mi mujer siempre es la menos que le hace falta tener sexo, ella puede estar 2 0 3 meses y a ella no le molesta, pero yo no me aguanto las ganas de tener sexo aun q fuera una vez por semana. Ahora las cosas empeoraron mas. En los 10 años que llevamos juntos, ella nunca estuvo presente cuando yo convulsaba de epilepsia, hasta hace unos dias que me paso este accidente delante de ella. Al dia siguiente yo tenia unas ganas bien fuerte de tener sexo con ella y ella me dijo que nó, por que se sentia traumada por lo que me paso. No se que hacer lo unico que estoy haciendo es masturbandome todos los dias para carmar este deseo. Algun consejo? Se los agradeceria mucho.

Ver también

O
oulaid_5307233
1/3/13 a las 7:51

Ke mal plan..
Chiko!

Venden unos masturbadores muy buenos, te recomiendo los Teng FlipHole o puedes comprarte otros con forma de mujer.. etc. Para que te desahogues agusto! =)

No te creas, no es mala idea... pero con todo respeto se me hace muy mala actitud la de tu mujer. Yo creo que eso de que 'está traumada' nadamás es una excusa para no tener sexo.

Porque como tú lo dices.. puede estar meses sin tener sexo. Así que ahora ya tiene una excusa más.

Ni modo amigo.. así te la conseguiste.. Ya llevan más de 10 años así que la debes de conocer bien y dudo que cambie.

Te hubieras conseguido una bien cojelona para que dejara bien satisfecho.

Dile que si ella no quiere tener sexo contigo, que con su permiso, tú vas a buscar a otra mujer que te de lo que ella no quiere darte.. ( o bien.. consíguete un masturbador bueno ) =)

Buena suerte! Pero la verdad dudo que una mujer así, pueda volverse ninfómana. A menos que te pongas a hacer mucho ejercicio, que quedes como Brad Pitt.. y des un cambiazo enorme que parezcas otro.. y te la cojas salvajemente aunque no quiera. Como todo una bestia salvaje,, bien apasionado.

Eso les encanta y se sentirá como ke está cojiendo con supermán.

Así que héchale pasión!! Y si no mejora el asunto.. ps búscate otra que sí kiera darte tus sacudidas! =D

P
pablo_9485485
2/3/13 a las 6:28
En respuesta a oulaid_5307233

Ke mal plan..
Chiko!

Venden unos masturbadores muy buenos, te recomiendo los Teng FlipHole o puedes comprarte otros con forma de mujer.. etc. Para que te desahogues agusto! =)

No te creas, no es mala idea... pero con todo respeto se me hace muy mala actitud la de tu mujer. Yo creo que eso de que 'está traumada' nadamás es una excusa para no tener sexo.

Porque como tú lo dices.. puede estar meses sin tener sexo. Así que ahora ya tiene una excusa más.

Ni modo amigo.. así te la conseguiste.. Ya llevan más de 10 años así que la debes de conocer bien y dudo que cambie.

Te hubieras conseguido una bien cojelona para que dejara bien satisfecho.

Dile que si ella no quiere tener sexo contigo, que con su permiso, tú vas a buscar a otra mujer que te de lo que ella no quiere darte.. ( o bien.. consíguete un masturbador bueno ) =)

Buena suerte! Pero la verdad dudo que una mujer así, pueda volverse ninfómana. A menos que te pongas a hacer mucho ejercicio, que quedes como Brad Pitt.. y des un cambiazo enorme que parezcas otro.. y te la cojas salvajemente aunque no quiera. Como todo una bestia salvaje,, bien apasionado.

Eso les encanta y se sentirá como ke está cojiendo con supermán.

Así que héchale pasión!! Y si no mejora el asunto.. ps búscate otra que sí kiera darte tus sacudidas! =D

Lo he pensado mucho
Por mi mente me pasa realizar el sexo con otra mujer pero no me gustaria hacer las cosas mal, tampoco se cuanto tiempo mas podre aguantarme las ganas, tarde o temprano tendre q resolver mi problema. Gracias por tu comentario y recomendaciones, lo tomare en cuenta.

L
ludwig_8414041
2/3/13 a las 20:22

Son excusas
Sinceramente, si la cosa ya iba mal, y a peor cada vez además, para mi tiene toda la pinta de que es una excusa cualquiera que se pone. Y si ya estaría mal que tu compañera de por vida dejara de querer nada contigo por un ataque de epilepsia... que lo utilice como excusa me parece muy muy feo, mucho peor. Piensa en cómo habéis llegado a la situación en que algo así se considere aceptable en la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram