Foro / Pareja

Me ama mi novia, sin embargo el sexo no la atrae

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 13:11
S
sandel_9881692
22/2/13 a las 17:21

Somos una pareja de Novios ambos tenemos arriba de 40 años y nos conocímos desde la secundaria (de 12 a 15 años de edad).

Por haceres del destino, nos volvímos a encontrar después de 33 años por casualidad, y de ése día (hace 3 años) hemos mantenido una relación de noviazgo.

Ella me ha confesado que desde la secundaria ha experimentado un sentimiento más allá de la amistad de muchachos y hoy es una realidad.

La situación en cuestión es la siguiente:

Soy una persona que le gusta mucho el sexo, soy demasiado apasionado y en todo momento se lo hago notar a mi novia, quien (mientras no pase de ahí), le gusta sentirse amada, escuchar palabras dulces y en ocasiones picaronas.

En público, soy aún de los que le sede la acera, el paso, la da el brazo para caminar, me elvanto de la silla cuando ella se levanta de la mesa, etc.

Para mí el contacto físico es importante, cuando manejo, me gusta inclusive tocar su pierna.

Ella es el motivo de mi vida, con su amor me ha enseñado que se puede amar de verdad, dar sin recbir nada.

Al intimar, no sólo és cuestión física; es decir, no es sólo llegar, "hacer mi trabajo" y listo. NNoooo ¡¡¡¡, para nada. ¡¡¡

Me gusta crear atmósfera, desde música, aromas, luces, velas, vino, buena charla y por supuesto, la compañía de ella. Me agrada tomarme mi tiempo, atenderla, jugar, descubrir, apapacharla, hacerla sentir a gusto....prácticamente parece Spa y no una sesión de sexo.

Ya en el acto en sí, ella es muy participativa, hemos realizado cosas nuevas que nunca antes habiamos echo..cosa que me agrada.

Sín embargo, hay pequeñisisismos detalles que dice o hace que no hacen dudar un poco. Tal pareciera que lo realiza por complacer.

Cuando recien empezamos ntra vida sexual, teníamos contacto sexual intimo durante varias horas, ella lo disfrutaba, ya que no sólo percibia yo sus multiples orgasmos, sino que ella me comentaba que era increíble el número de orgasmos que le provocaba en una sola sesión.

Ese no és el problema...... este radica en 2 planos:

1.- Dicho por ella, me ha pedido que disminuyamos tanto los dias de tener intimidad, como la "cantidad" de orgasmos que le hago llegar.

Y al preguntar el porqué?... argumenta 2 situaciones, para ella NO es importante el sexo, que ella sería felíz si no tuviera sexo (¿?), aun conmigo.

Y la segunda razón: que la dejo "molida" de agotamiento.

Estas 2 ya accedí a no tener tanto sexo con ella (promedio 1 vez al mes) y en cuanto a los orgasmos (1 ó 2 para ella).

Sé que estoy mal y que deberíamos platicarlo antes nosotros que pedir opiniones, pero ya lo hemos hecho y no llegamos a nada.

No soy felíz con esta situación.


Ella dice que me ama como a ningún hombre jamas, que soy muy especial en su vida y que está segura de encontrarse enamorada de mi. No tiene que decirmelo, en verdad YO así lo percibo. Y es igualmente correspondida.

Por mi parte, la amo como nunca había sentido el amor, soy atento, respetuoso, la hago reir, soy y estoy atento a lo que le sucede, le soy fiel no por obligación, sino porque en verdad esta mujer me interesa para mí, y sé que la confianza es vital.

Ahora bien, no alcanzo a entender el porqué de su actuar y sus comentarios en relación al sexo.

Si no soy el que empieza, piensa, invita ó propone intimidad, ella nunca lo propicia; pero una vez en el lecho, se nota que lo disfruta, le és placentero. Y al día siguiente vuelve la frialdad de lo cotidiano.


No sé qué pensar. Aclaro NO hay otra persona de pormedio ya que estamos siempre juntos y/o en contacto.

Ayudenme a comprender mejor esto.

Muchas gracias

























































































Ver también

N
nawal_6194844
26/2/13 a las 13:11

Brow
De corazon q me pasa a mi tambn! En. Mi caso soy asi parecido ! En mi caso siempre tengo q estar buscandole la vuelta para tener relaciones y cuando lo hacemos pues d lo mas bien pero ya me tiene cansado con lo mismo la amo pero me aburre! Estamos chavados yo no se q hacer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest